miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hace unos días compre por internet un texan de 1,56 m de envergadura para motor 46.

resulta que la parallamas no tiene taladrados los agujeros para fijar la bancada del motor (normal por otra parte) pero en las instrucciones no aparece ningún tipo de indicación de dónde colocarlos.

contacté con el fabricante pero me dijeron que la colocación de la bancada depende del tipo de motor y que por eso no viene indicado.

me ha extrañado mucho porque pensé que debiera venir al menos indicada la disposición de los taladros de un motor tipo 46 que es el que según el fabricante necesita el modelo.

Mis preguntas por tanto son varias:

1.- ¿lleva razón el fabricante?

2.- ¿cómo cojones calculo donde poner la bancada?

3.- si alguien tiene el mismo avión (texan de 1,56 m de envergadura, chispa arriba o chispa abajo) aunque sea de otra casa, ¿me puede indicar cuál es la disposición de la bancada?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración.
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola que tal?.Por lo general lo que tienes que centrar es el motor con el agujero del deposito,que el eje del motor este al mismo nivel y sobre eso colocas la bancada el la posicion que mas te interese para sacar el escape(o sea, para disimularlo lo mas posible).No se si me he explicado bien y me has comprendido.Venga pues un saludo y si no lo tienes claro sigue preguntando que seguro te ayudamos.
darkblader escribió: 1.- ¿lleva razón el fabricante?
2.- ¿cómo cojones calculo donde poner la bancada?
Sí a la primera. Puede que le coloques un 46, pero se le pueden colocar motores 4T, se puede colocar con la cabeza hacia arriba, hacia un lado, en ángulo... y en cada caso y en función de la bancada que le quieras poner, los agujeros será unos u otros.

A la segunda... pues no estoy de acuerdo con Americo (luego explico por qué). Primero calcula por donde debería ir el eje de vuelo. Si no existiese torque, ese eje debería coincidir con el eje del motor. Usa esa referencia para colocar la bancada, y luego mediante arandelas dale las correspondientes incidencias al motor.

Generalmente el agujero que comenta Americo está en el eje de vuelo, pero puede que sí o puede que no, por lo que no es una norma 100% fiable, y además suele ser un agujero bastante gordo para usarlo como referencia para un ajuste tan fino :wink:
Por numayos
Buenas tio,

¿te has fijado si en el kit aparece el negativo del agujero para el depósito del parallamas?, te explico, no recuerdo en que aparato, tuve el mismo problema, y venía en el kit un circulo de balsa con esa especie de chivetero que coincidía con el agujero de la parallama (si no lo trae te lo puedes hacer tu). Si ese circulo lo centras en una tablilla rectangular con las medidas de la bancada, ya tienes donde te caerán los agujeros de la bancada dependiendo de cómo quieras colocar el motor.

Ya sabes, no lo trines que tengo que verlo en vuelo cuando vuelvas!!!!!!!

Saludos
Adjuntos
2.JPG
2.JPG (3.23 KiB) Visto 364 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!