miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fgarciasa
De los planos que circularon por aquí estoy terminando un Funtana Mini en Depron. Llevo más de un mes porque soy poco manitas :-) El caso es que ha llegado la hora de pensar en como irá el colocado el motor y no se me ocurre nada.

Había por ahí una web de ono creo, con muchas fotos del montaje pero ya no funciona el enlace.

Tenéis por ahí alguna foto donde se vea como poner la bancada?

El motor que tengo para él es un outrunner y el avión es este:
Adjuntos
morro_funtana_mini.jpg
Por Ozaki
Hola, fgarciasa.
Yo hice este avión y tuve durante algún tiempo una página en ono, donde tenía varias fotos. Pero ninguna de la bancada, por lo que no puedo enviarte ninguna foto.

Recuerdo que la bancada la hice con un par de trozos de balsa, pegados entre sí con las betas en dirección perpendicular, para que tuvieran más resistencia. Luego una capa de epoxy como si fuera pintura, para reforzarla un poco más.
La colocación en el fuselaje la hice de forma aproximada: uno o dos grados hacia abajo y otro tanto hacia la derecha. La pegué a los refuerzos del fuselaje con epoxy.
Puedes acoplar el motor delante de la bancada o detrás. Dependiendo de cómo lo hagas, puedes pegar la bancada en el fuselaje más adelantada o menos.
Espero que te sirva de ayuda y verte pronto por el campo de vuelo (¿no?)

Saludos, Javier.
Por Ozaki
Tienes muchos ejemplos y fotos en RCgroups

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!