miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AGUILA
HOLA TENGO UN MVSS 26 Y ES MI PRIMER GASOLINA, EL MOTOR TRAE UN BANCADA REDONDA MUY BONITA, PERO EL PROBLEMA QUE TENGO QUE CUANDO LA PONGO PEGADA A LA CUADERNA PARALLAMAS EL ESCAPE TIPO PITTS ME TOCA Y NO LA PUEDO COLOCAR, ME GUSTARIA PONERLE SI ES POSIBLE UNA ESPECIE DE CUATRO TORNILLOS QUE SALGAN DE LA CUADERNA PARALLAMAS HASTA LA BANCADA DEL MOTOR, CASI TODOS LOS MOTORES DE GASOLINA QUE VEO EN FOTOS TIENEN ESTE SISTEMA PUESTO. ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE PORFAVOR ME DIGAIS DONDE LO PUEDO ADQUIRIR ESTO Y SU PRECIO Y TAMBIEN QUE HELICE ME RECOMENDAIS PARA VUELO 3D ( AVION 1.800 ENVERGADURA).
Por AGUILA
MUCHAS GRACIAS, EXACTAMENTE LO QUE BUSCO GENIAL,HAY ALGUNA TIENDA EN ESPAÑA QUE LO TENGA?
Por AGUILA
MUCHAS GRACIAS
Por daniela
Hola, las bancadas para ese motor rígidas pueden fastidiarte el motor, yo lo llevo con una de teflón de toda la vida y va estupendamente y puedes elegir la distancia como quieras sin problemas y muyy barata en comparación a las otras ya hace tiempo que las llevo y sin problemas.
Por daniela
No lo digo pormi experiencia en ese tipo de bancadas, pero el mvvs lleva el soporte para dicha bancada en el mismo carter con los cuatro tornillos, eso conlleva a decir a algún forero que esta teniendo problemas con la rozadura de la tapa de carter y biela,(que tampooco entiendo yo )pero de todas formas si tienes que instalar ese motor y quieres evitar problemas "posibles" le pones la bancada de plástico y fuera el problema de bancada rígida. Es una opinión, pero supongo que funcionará de las dos maneras lo único que con la radial las vibraciones van directamente al chasis. Un saludo.
Por AGUILA
LO DE LA BANCADA YA ESTA SOLUCIONADO Y LA HELICE QUE TIENE QUE SER TAMBIEN UNAS 18X8 U UNA 18X6 AHORA MI PREGUNTA ES, LO QUIERO PARA VUELO 3D QUE TIPO DE HELICE ME RECOMENDAIS, UNA APC, DE MADERA, DE FIBRA, UNA MASTER ETC.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!