miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
Quisiera informacion de como hacer la bancada para motorizar una zagi, imagino que habra muchas maneras, yo tengo dos o tres ideas pero prefiero pedir informacion y entre las que me deis comparare y pondre en practica la que mejor me parezca, me da igual que sea con motor delantero o trasero. El motor es un multiplex bl-x 22/18 con su respectivo variador y unas lipo de 7,4 y 1800. Ya que estamos alguna idea sobre helice?. Ahora lleva una 8/4 montado todo sobre una hidrofoam pero para la zagi me parece demasida pala. Gracias de antemano.
Por Hector
Por bancada, si es que puede recibir tal nombre....yo tengo una chapa de contracapado pegada a cada lado del ala y dos agujeros a cada lado, con dos bridas grandes lo sujeto pasandolas por los agujeros sin dañar al apretarlas el corcho, aparte de que asi ya tienes la incidencia del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!