miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Pues quiero montar este motor, el famoso A2409-12T https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2046
en la bancadoa original del MINIMAG, pero no lo quiero montar dejandolo fuera por el miedo de aporrizajes. Me gustaria montarlo que se quedase dentro del fuselaje.

He pensado en poner un tubo de PBC de 35mm con un tapon y pegarlo a la bancada original, no se si me explico.

¿Alguna otra idea?
Por NICOLICH
Hola Jesus, pues tengo en camino el mismo motor para mi minimag.... y la idea es primero intentar "darle la vuelta" a la bancada original del minimag, a ver si va,.... si no, hay algunos compañeros que se lo han fabricado en chapa de aluminio.... una "U", de tal forma, que los laterales se pegan al interior del minimag, y se queda una bancada muy consistente... yo lo he visto en algunos minimag de compañeros y va de maravilla y es relativamente facil.........

a ver si en esta semana que entra me llaga y pongo unas fotillos....

un saludo.
Por jesusdavidgg
Lo idelas seria poner su bancada original al reves pero la tengo bien pegada al fuselaje y tengo miedo a quedarme sin bancada y con el fuselaje dañado.

He probado un tubo de fontaneria de 32mm si no recuerdo mal, pegando en un estremo una superficie de platico del mismo diametro que el tubo y entra justo en el hueco sin quitar la bancada. Me queda pensar como la voy a sujetar para que no me mueva aunque entra muy justo, hay que apretar para entrarlo.
Tambien es buena idea lo la bancada en aluminio, me gustaria ver fotos.

Cuando me venga el motor y si me acuerdo y se, pongo fotos para dar ideas que no somos los unicos que tenemos este motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!