miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Genji
#428087
pues aki ando yo comprando las cosillas para rodar el motor fuera del avion.la duda que me surge es,tiene que estar la salida del tubo de combustible del deposito a la misma altura que el carburador?.por que?.es que en algunas paginas webs lo he visto asi y en otras no.
Por josin
#428141
El deposito tiene que estar a la misma altura que el carburador.si lo pones mas bajo no le llega combustible y si lo pones mas alto le llega demasiado son cosas de la gravedad.

Tu los depositos de agua de tu casa donde los tienes en el sotano o en el atico???
Avatar de Usuario
Por solitario
#434728
Hola Genji, te comento, yo los dos únicos aviones que tengo son: TIGER MK II con un TT 46, y un TIGER SPORT L 40 con un MAGNUM 52, y en los dos el carburador esta por encima de la parte mas alta del deposito, y asta la fecha no he tenido ningún problema, seguro que lo mejor es colocarlo como dice Josin, pero sino tienes posibilidad tampoco para nada.
Solitario
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Vichu
#434823
El carburador debe estar a la altura media del deposito para que al poner el avion en invertido no haya cambios en la carburacion. De esta manera al motor de costara lo mismo chupar el combustible en positivo que en invertido.

Es cierto que en los entrenadores, por la forma del fuselaje y colocacion del motor el carburador queda mas arriba y funcionan sin problemas. Pero si en el avion que vas a montar (o en tu caso, en la bancada) se puede, es mejor igualarlos en altura, evitando asi posibles problemas.


Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!