miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
Hola a todos:

Como podreis ver en el Foro de Proyectos, estoy metido con un PT-19 de 2,26 mts. de envergadura. Llevará un motor OS 120 FS de cuatro tiempos y mi duda está en qué tipo de bancada ponerle. Le iría bien las de DU-BRO que llevan "silent blocks" o simplemente con una de nylon será suficiente. Gracias y saludos.

Ringo.
Por JERMCOM
Para las vibraciones y no llevarte sorpresas, lo mejor es una bancada de aluminio para 4t con silent-blocks y nada de nylon . Aunque para un 90 si he utilizado la de nylon de Anderson y va muy bien es robusta y tiene buenos anclajes . Pero lo suyo son los silent-blocks y una buena bancada.
Por jose antonio sanchez
http://www.rc-limits.com/scripts/detall ... 42:124:177

mira esta es de aluminio muy fuerte yo he sudado tinta para sacarle un par de milimetros para que entrase un os 160

La medida interior es de 5 cm. los silenbloks se los pones tu detras si es que te interesa.

mira este 160 de os funciona sin silenbloks y nadie se queja, de todas maneras todos los aviones edge 540 de 1.85cm de sable, por si no lo coneceis lo teneis en www.sablerc.com con la bancada de aluminio de robbe y nadie se queja. solo refuerzan un poco la madera con fibra de vidrio de bajo gramaje y epoxi.

Yo empece a preguntar y todos me decian que sin silembloc el avion se me desmontaria en el primer vuelo, Pero sin embargo nuestro amigo stau y orellana llevan el avion sin silembloc y ningun problema.

Saludos
Adjuntos
Qn38554.jpg
Ua70737.jpg
Por JERMCOM
Ten en cuenta que un "4t", por pequeña que sea su cilindrada tiene el triple de vibraciones por lo menos que un 2t asi que para un 2t una buena bancada de nylon le vale pero un 4t de cilindrada alta pues me pensaria lo de los silent-blocks.
Por jose antonio sanchez
Oido jercom, de 4 tiempos la verdad que mi esperiencia es 0 :oops:

siempre digo de comprarme un saito para algun avion por probar lo mas seguro que el prosimo 3D que me haga se lo ponga me gusta muchisimo su sonido.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!