miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario22
Hola buenas, alguien me sabria decir precio aproximado y donde podria conseguir una bancada de motor 46 regulable en picado y antipar?.., estoy haciendo ajustes y es un verdadero coñazo desmontar, arandela al canto, montar y vuelta otra vez. Saludos.
Por pedro lope
Hola:
Coges un puñado de arandelas, les da un par de cortes con la segueta, para que te quede una U, y a probar los calados del motor, no hay que quitar ninguna tuerca, basta con aflojar y volver a apretar.
Saludos
Por Mario22
Joer..!, que cosas, gracias gracias. Tengo un problema a la hora de acceder a la tornilleria por construccion y la verdad.., me las veia y me las deseaba, sobre todo porque abia una tuerca autoempotrable que no empotraba, una verdadera odisea para ponerla de nuevo en su sitio. Muy bueno el consejo, y mas sencillo..
Última edición por Mario22 el Jue, 16 Mar 2006 0:33, editado 2 veces en total.
Por DuqueDeHerrera
Tambien puedes poner unas arandelas de goma, como por ejemplo las zapatas de los grifos. Permiten ajustar un par de grados.

Si el avión no es un quit, y te ha quedado pesado de cola, puedes sujettar la bancada a la parallamas con unos tornillos largos, y colocar de arandelas dos o tres centimetros de goma de butano, (pon también unas arandelas de verdad para apoyar las gomas). Queda más fuerte de lo que parece y permite ajustar todo lo necesario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!