miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, como reza el nombre del hilo me gustaria saber si existe alguna bancada "standard" para servos Nano (de los de 9gr por ejemplo) para ponerlos en cada aleron y asi tener dos servos en el ala, todo esto pensando que seria para pegar dicha bancada o atornillar en foam, Epo o vamos, en corcho como decimos vulgarmente....

Buscando, buscando encontre esto http://www.aeromodelismoserpa.com/banca ... -9592.html pero son para servos de mas tamaño.
Tambien he visto estos, pero no se si los venden por alguna web mas conocida http://www.servorahmen.de/index.php?id=29

La pregunta es: Sabeis de otras bancadas???? donde las venden??? valdrian para los servos de tamaño Nano???
Tambien he leido ñapas para ponerlos, como envolverlos en cinta aislante, lijar dicha cinta, hacer un cajeado en el ala y pegar con epoxi, cuando quiras sustituir el servo solo es cortar la cinta y retirar el servo, pero claro, tambien habria que quitar el tocho de cinta y pegamento y en el corcho te puedes llevar un buen bocado....

Muchas gracias de antemano.
Yo hago un cuadrado de depron o el corcho que tengas, de unos 3X3 (o lo que creas conveniente) y dentro de este cuadrado el hueco para encajar el servo dentro y lo pego con silicona de manera de que quede hecho un cubo. Después ese cubo lo pego también con silicona en donde proceda (se puede pegar el servo directamente, pero haciendo esto tienes mas superficie que pegar y por lo tanto la fuerza del servo la repartes mas). En el tema de sustituir el servo, es muy fácil, solo tienes que darle con un secador de pelo a la silicona y se bandeara y podrás despegarlo y limpiarlo sin ningún problema. Yo es la técnica que utilizo que me funciona muy bien en los modelos de depron o epp. Pero bueno, haber si alguien dice alguna técnica mejor, y así tomo también nota yo.
Un saludete. :mrgreen:
Yo soy aún más chapuzas que San, los pego directamente con cola caliente al ala. Y como bien te ha indicado él, calientas un poco con un secador de pelo si los tienes que sacar o metes la cuchilla por debajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!