miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola que tal una pregunta he leido que es bueno poner en los motores de 4T bancadas antivibracion y yo que en los que tengo no llevo ninguna bancada de ese tipo en que se nota de llevar una bancada normal a una de las otras.

P.D no se si la pregunta sera una tonteria.
Por Lucky_Flight
Hola:

He tenido dos Yak 54 de Phoenix de 1,6 m con un Saito 125. En el primero que rompí decidí utilizar entre la bancada y el parallamas puse un par de gomas de grifo, y atravesando el tornillo, de una forma similar a los silentblock. El resultado fue que el avión vibraba bastante debido a las gomas.

En esta segunda ocasión, no he puesto gomas, si no que he puesto la bancada directamente al parallamas. En este caso el resultado es que practicamente no me vibra el motor.

Esta es mi experiencia...... Saludos,
Por Avis
Mi experiencia con ellas ha sido mala, mejores resultados siempre sin ellas.
Saludos.
Por CN-295
Opino lo mismo en tres aviones que conozco uno mio, y dos de compañeros no llevamos bancada antivibracion, directamente a la parallamas, y no vibran nada, oiga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!