miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jcane86
Hola amigos.. tengo la siguiente duda: las bancadas del motor llevan todas los agujeros en los mismos sitios?
porque todavia no tengo la bancada ni el motor del avion que estoy construyendo, pero ya tengo que pegar el parallamas y quisiera aunque sea hacerle los agujeros para no tener que trabajar despues sobre el motor ya armado..
si alguien me pudiera ayudar lo agradecere... el plano ya trae dibujada una bancada para el motor, pero no se si sera igual a la que tendre yo

PEPE
Por J.Puente
No señor

Un saludo
Puente
Por AntonioE
Hola jcane86,
como dice Puente, no señor.
Lo que debes hacer es comprar la bancada que tengas que ponerle al motor. Cuando la tengas, marcas sobre la cuaderna parallamas los agujeros. Taladras, y ya lo tienes.
Sin poner el motor.

Un saludo.
Por jcane86
=D.. muchas gracias a ambos.. otra uda que tengo es: el parallamas y todo el compartimiento del motor deberia pintarlos con resina diluida con alcohol, no es cierto?
Por jcane86
jajaj.. esperemos que dure... yo por las dudas le aplico la resina que no me cuesta tanto..:D
Por viper2003
jcane86 escribió:jajaj.. esperemos que dure... yo por las dudas le aplico la resina que no me cuesta tanto..:D
mejor q resina, barniz de poleuretano.pesa menos y lo aguanta to :lol:
Por jcane86
:wink: gracias viper por el dato..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!