miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmmb
He visto dos tipos de bancadas en los Canary.

Yo tuve uno y la bancada venía ya con los agujeros hechos y se sujetaba el motor mediante una chapa metálica que se atornillaba a la bancada. Muy cómodo, pero he oido casos en que se ha partido a la altura de los tornillos de sujección del motor traseros, pero a mi no me pasó.

También he visto Canarys con la bancada normal, que hay que taladrar para poner el motor y éste va atornillado directamente a la bancada, más incómoda pero creo que más seguro.

Supongo que estarás en el primer caso. Ya te digo, he oido algún caso en que se ha roto.
Por TruroK
buf espero q no se rompa, por lo menos en vuelo

Ademas un T.T. 46 pro es un motor grandeciyo
Por xordigi
El mío me venia con bancada de metal... pero tuve que cambiarla porque era demasiado ancha para mi motor, un os 46la, y no se podía regular, ahora lleva una de plástico y ningún problema. Yo, personalmente, prefiero anclar el motor directamente a la bancada... ese sistema de la chapa metalica... no se no me da mucha confianza :?
Por TruroK
entonces de momento la dejo y ya mas adelante le pondre una de plastico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!