- Lun, 29 Ago 2005 14:02
#99516
Hola a todos, esta mañana me ha llegado el Banchee E3D que pedí el día 18 a Soaringusa.com. Después de 10 días y 31$ de portes, en mi casa en perfecto estado.
El paquete por un valor de 186$ más portes (venía con un Phoenix-10) se ha pasado 2 días en aduanas, pero no me lo han pescado. A parte SoaringUsa solo ha declarado en el exterior del paquete 130$ y metieron en el interior un calendario.
Este ha sido su viaje:
Attempted Delivery Abroad, August 27, 2005, 12:44 pm, SPAIN
Out of Foreign Customs, August 26, 2005, 3:35 pm, SPAIN
Arrived Abroad, August 24, 2005, 7:31 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, August 24, 2005, 7:31 pm, SPAIN
International Dispatch, August 21, 2005, 6:37 pm, LOS ANGELES AMC
Enroute, August 21, 2005, 6:36 pm, LONG BEACH, CA 90810
Enroute, August 20, 2005, 2:34 pm, CITY OF INDUSTRY, CA 91715
El avión ha llegado en su caja, embalado en papel reforzado con cinta de fibra en las esquinas y lleno de pegatinas de frágil por todos lados.
Entelado en oracover lila transparente y blanco, viene con todo lo necesario. Ruedas de espuma, tren en aluminio (algo frágil a simple vista), cono de plástico horns, kwik-links y transmisiones en varilla.
Viene con bisagras de fibra, la parallamas ya viene con la incidencia dada, cabina atornillada y los agujeros de los servos ya abiertos. Las baterías se alojan en la parte inferior del ala (en el redondo del fuselaje) que viene abierta para mejor refrigeración. También viene con dos tiras de velero, atornilladas al ala, para poder sujetar las baterías.
La parte inferior del morro también viene abierta para refrigerar el motor y variador.
El equipo será el siguiente:
Axi 28/26-10, Phoenix-45 HV, UBEC Potentia 5V 2A, servos HS-85BB y baterías 4S (aún por decidir)
Nada más que decir que un 10 para SoaringUsa. http://www.soaringusa.com
Os dejo unas fotos.
Saludos
El paquete por un valor de 186$ más portes (venía con un Phoenix-10) se ha pasado 2 días en aduanas, pero no me lo han pescado. A parte SoaringUsa solo ha declarado en el exterior del paquete 130$ y metieron en el interior un calendario.
Este ha sido su viaje:
Attempted Delivery Abroad, August 27, 2005, 12:44 pm, SPAIN
Out of Foreign Customs, August 26, 2005, 3:35 pm, SPAIN
Arrived Abroad, August 24, 2005, 7:31 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, August 24, 2005, 7:31 pm, SPAIN
International Dispatch, August 21, 2005, 6:37 pm, LOS ANGELES AMC
Enroute, August 21, 2005, 6:36 pm, LONG BEACH, CA 90810
Enroute, August 20, 2005, 2:34 pm, CITY OF INDUSTRY, CA 91715
El avión ha llegado en su caja, embalado en papel reforzado con cinta de fibra en las esquinas y lleno de pegatinas de frágil por todos lados.
Entelado en oracover lila transparente y blanco, viene con todo lo necesario. Ruedas de espuma, tren en aluminio (algo frágil a simple vista), cono de plástico horns, kwik-links y transmisiones en varilla.
Viene con bisagras de fibra, la parallamas ya viene con la incidencia dada, cabina atornillada y los agujeros de los servos ya abiertos. Las baterías se alojan en la parte inferior del ala (en el redondo del fuselaje) que viene abierta para mejor refrigeración. También viene con dos tiras de velero, atornilladas al ala, para poder sujetar las baterías.
La parte inferior del morro también viene abierta para refrigerar el motor y variador.
El equipo será el siguiente:
Axi 28/26-10, Phoenix-45 HV, UBEC Potentia 5V 2A, servos HS-85BB y baterías 4S (aún por decidir)
Nada más que decir que un 10 para SoaringUsa. http://www.soaringusa.com
Os dejo unas fotos.
Saludos
No se puede ser búho de noche y águila de día.
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal