miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por woodyboy
Hola a todos,

soy novato en esto del Bricolaje Aeromodelistico y por eso puede que sea una tonteria pero me he currado un banco para rodar los motores y quiero compartirlo con vosotros. :wink: (estoy "mazo" de orgulloso de mi mismo.... ;-))))) El diseño básico es el de una caja. Se ha construido en madera de aglomerado para que aguante los envites de los motores. En la parte inferior se han puesto unas tablas para poder usar esa zona como de cajon para guardar cosas. En la parte superior he hecho unos agujeros para poder pasar un alambre y poder usar el gas sin tener que meter la mano (toda seguridad es poca).

Bueno, el resultado es que teneis en las fotos. Si se os ocurre algo para mejorla o cualquier comentario al respecto, será bienvenido.

Salu2
Adjuntos
DSCF0004a.JPG
DSCF0003a.JPG
DSCF0002a.JPG
DSCF0001a.JPG
Por juan ruiz
Lo primero pintarlo con varias manos de pintura para que el aceite no te lo estrope,y en las tabla de arriba con la delantera donde has fijado la bancada del motor unas escuadras por si las moscas ya sabes que hay vibración.

Saludos
Por SerialK
Me parece muy buena idea, creo que me hare una tomando tu idea :D
Tal como te comenta Juan, dale unas manos de pintura que resista el metanol para protegerla. Quiza seria conveniente una bancada plastica ajustable, como las que tiene Great Planes:
Imagen

Y quiza como detalle final, hazle una palanca para manejar la varilla que va al carburador, el tornillo que uses de pivote no muy suelto, de modo que quede en la posicion donde deseas sin moverse con las vibraciones.