miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola a todos megustaria haber si alguien a hecho o tiene un banco pequeño se trabajo para trabajar encima de una mesa y si ahy alguien si pudiera poner fotos o algo gracias megustaria poder tener un banco para trabajar y momtar helicopteros claro que sea puequeño si esite al alguien ha hecho algo gracias
Por colino100
no se si es un banco de trabajo pero a mi me funciona, una madaera cuadrada a la medida y le pones en cada esquina patas de esas que son regulables de plastico como la que tienen casi todos los muebles de cocina , le pones unas burbujas de nivel a los lados de la madera y asi siempre la podras tener nivelada, te digo que a mi me funciona pero no se si es eso lo que buscas
Por WilboS
Hola

Yo por problemas de espacio tengo una bandeja de madera para maquetas de tal manera que cuando tengo que quitar el heli como lo tengo todo ahí pues es coger la bandeja y llevármela a otro lado. No me cabe toda la herramienta, pero la pongo en una caja de cartón del tamaño de una de zapatos que dejo en una silla mientras estoy trabajando y luego me la llevo.

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod1095394
Por Zeratul
Yo tiro a lo cutre-claje, en su día cogí una toalla que mi madre quiso tirar y la utilizo para no rallar la mesa, y para que las piezas pequeñas no reboten y se pierdan. Después me hice con unos tupperwares viejos, que mi madre también quiso tirar y los utilizo para poner piezas grandes. Después fuí recolectando cajitas de plástico pequeñas de todo tipo (mi madre ya no las tiraba, me las daba a mi :mrgreen: ) y para la tornillería y piezas pequeñas van de lujo. La herramientas en una caja de cartón. Cuando hay que despejar la mesa hago "top-manta" y a otra parte.

Estamos en crisis, hay que aprovechar 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!