miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
hola , pues resulta que tengo una duda la frecuencia 35,250 es de banda a o banda b?????hasta que frecuencia es la banda a???? pues eso a ver si lo sabeis , gracias y un saludo!!!!
Por Igb
no me hagas mucho caso, pero creo que la banda a es hasta 35.200, por lo tanto tu frecuencia es banda b

saludos
Por JQA
Es banda A, pero está fuera del límite legal. Cuando miras en la 14MZ el listado de frecuencias en la banda 35 hay un salto bastante gordo en medio. Creo que la banda A es la inferior y la B la superior, aunque, al no tenerla aquí delante, no te puedo dar los límites.
Por Fekem
Eso me sonaba a mi que sigue siendo banda a aunque solo este permitido hasta 35.200 como dice igb de todos modos a ver si me lo podeis asegurar .Un saludo y gracias
Por mendo
Según la documentación de Multiplex, la banda A va de 10 en 10KHz desde 35,000 hasta 35,330. La B va desde 35,820 hasta 35,910. Dentro de sus respectivos márgenes no hay saltos y los valores extremos se consideran pertenecientes a la banda correspondiente.

Un saludo,

mendo
Por Jaume
En este documento se especifica la normativa española. Ahora bien, la banda A transcurre (según Futaba) desde 34.950 hasta 35.330 en saltos de 10. La banda B lo hace desde 35.820 hasta 35.910 también en saltos de 10.

Salut
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Fekem
hola , pues muchas gracias al final me cogere la frecuencia 35.230 que es banda a mas que nada para no coincidir con nadie de mi club ya sabeis que mal se lleva eso de andar todo el dia pendiente de que no t tiren el avion y claro esta que tu no se lo tires a nadie, saludos!!!
Por J.Puente
Fekem escribió:hola , pues muchas gracias al final me cogere la frecuencia 35.230 que es banda a mas que nada para no coincidir con nadie de mi club ya sabeis que mal se lleva eso de andar todo el dia pendiente de que no t tiren el avion y claro esta que tu no se lo tires a nadie, saludos!!!
Efectivamente, esa frecuencia pertenece a la banda A. Pero no estes tan seguro de que vas a estar tu solo con ella (ahora, o en el futuro). Es una frecuencia que, aunque no sea legal en España, esos cristales están a la venta en casi todas las tiendas. Y hay mucha gente que piensa lo mismo que tú.

Un saludo
Puente
Por Fekem
Hola puente gracias por la informacion , yo con no coincidir con los de mi club me vale y creo que nadie tiene esa frecuencia porque ademas somos 25 socios y solemos volar 8 asike no kreo k la tengan d todos modos preguntare , un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!