miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por david70
Compañeros:

Tengo una Futaba 8UAPS, quiero comprar unos segundos cristales y mi pregunta es si puedo poner cristales de la banda "B". En caso afirmativo he de hacer algun ajuste a la emisora ?. Alguien ha tenido problemas con esa banda?

Nota: El receptor es el R149DP (PCM)

Muchas gracias
Por Jesús Cardín
David:

En respuesta a tu pregunta te puedo comentar:

1.- La banda B de 35 Mhz NO es legal en España, con las correspondientes consecuencias de no cobertura de seguros ni de ser permitido su uso en competición.

2.- Si tu equipo vino con cristales de la banda A, para que funcionen los de la banda B tendrías que remitir la emisora y el receptor al servicio técnico para que te los reajustaran. Los equipos banda A solo funcionan con cristales la banda A y los equipos banda B solo funcionan con cristales de la banda B (excepto los modernos equipos de frecuencia sintetizable que, normalmente, permiten seleccionar frecuencias de ambas bandas).

En cuanto a su resultado, conozco personas que los han utilizado y algunos que todavia los utilizan y no tengo constancia de que hayan tenido más incidentes que las de los que utilizamos la banda A, aparte el "pequeño" detalle ya comentado de estar fuera de la ley.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por david70
Entonces seguiré con la banda "A". Muchas gracias jescardin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!