miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Hola a todos,
estoy pensando comprar un velero RC y no tengo ni idea de cual es la banda de frecuencias autorizada para el equipo de radio. Vuelo habitualmente veleros de los otros, y por tanto tengo una emisora y receptores en 35 Mhz. ¿Puedo usarlos en barcos?
Gracias.

Juan
Por JuanC
Bueno, pues ya me he enterado. Acabo de hacer lo que debería haber hecho antes de preguntar, o sea, una búsqueda en el foro. Ya he visto que la banda para barcos es la de 40 mhz, así que tendré que buscar otra emisora.
No hacen falta más de dos canales ¿no?. ¿Me servirá con una emisora sencilla de 2 canales en AM?
Gracias de nuevo.

Juan
Por DARIO
pues yo he estado corriendo en competiciones oficiales con 35 mhz y nunca me han puesto pegas.
normalmente todo el mundo lleva de 40 en barcos y coches pero no creo que este prohibido llevar 35. eso si en todas las competiciones oficiales exigen 3 juegos de cristales.
mira este enlace
http://www.velarc.es/informes/lista_frecuencias_06.php
Por JuanC
Pues por lo que veo hay cantidad de gente en 35 Mhz. Tengo que pensármelo, por un lado es más cómodo y barato utilizar el material que ya tengo, pero si no voy a necesitar más de dos canales casi me trae cuenta comprar una emisora en 40 Mhz y así no me arriesgo a que se moje la que tengo (que es de nueve canales y vale una pasta...).
Gracias por la información.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!