miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
A lo mejor es una pregunta absurda la que me estoy haciendo, pero todos sabemos las consecuencias de las lipo cuando se deforman a consecuencia de un golpe fuerte.

Por lo que he estado viendo, tanto el zoom 450 como el mini titan llevan un compartimento para la batería que la protege mejor en caso de un golpe que el actual t-rex 450 xl (que por las fotos que he visto, lleva media Lipo "al aire").

¿No creéis que ésta puede ser una de las tendencias de los futuros mini-helis que están por salir, entre ellos el nuevo t-rex 450 de align (cuando lo saque)?

Saludos
Por Hulklian
Pues si y no porque con la cantidad de baterias que hay cada una de un tamaño etc... (fijate sino en las nanopacks) yo caso prefiero tener espacio para elegir y para equilibrar CG y no un cajon especifico.

Eso si, la bandeja inferior deberia ser un poco mas larga porque en el SE no te dejas media pila fuera sino dos tercios.

Un saludo
Por thegamer
¿Alguna opinión más? La verdad es que es un tema que me preocupa, porque es probable que le haga unos cuantos aporrizajes a mi futurible t-rex, y no me gustaría que por ir la batería "medio al aire" tenga que cambiar de Lipo cada vez que le de un golpe...

Gracias de antemano :)
Por XvictorX
Yo a mi Trex le he hecho una bancadita para que la batería vaya mejor. La llevo en la bandeja inferior (la que esta enfrente del motor) y como llevo las nanopacks, pues casi me resultaba imposible fijarlas bien (por el CG), asi que opte por hacer esa bancada.

Yo la hize con una lámina de aluminio de 2 mm pero lo ideal es hacerlo con un trozo de circuito impreso ya que el peso es mínimo y la dureza considerable. Entre la bancada y la cabina va bastante bien protegida la lipo.
Por mezanu
XvictorX,

Es una buena idea, tratare de copiarte en mi T-rex.

Podrias poner alguna fotillo?

Saludos.
Por thegamer
Eso eso, fotillo!!! La verdad es que sí que es una buena idea, sí :)
Por XvictorX
Pues no tengo la camara aqui, asi que he tenido que coger una foto sacada hace tiempo y hacer un poco de zoom para que se vea el "apaño". No es mas que eso, un apaño para que la batería vaya mas fija y no se mueva en vuelo, ademas de la funcion de proteger en un golpe.
Imagen
Por thegamer
Gracias XvictorX, para hacernos una idea es más que de sobra!! :)
!
Un saludo.
Por mezanu
Gracaias por la foto, ahora podré copiarte mejor. :lol:

Saludos
Por facoba10
Que descarados que sois decir vilmente que lo vais a copiar carotas, haerlo si teneis con circuito impreso como dice Victor y por longitud no hay problema jaj caben todas de sobra.
Por thegamer
He encontrado una foto de una página extranjera (que la verdad es que ahora no recuerdo cuál es, lo busqué en google imágenes) donde ponen la batería en la bandeja de arriba.

¿Por qué nadie la pone ahí arriba si así va más segura sin sobresalir tanto en caso de golpe?
Adjuntos
t-rex se.jpg
Por XvictorX
Pues yo creo que es por varias cosas...
En mi chasis no la podría poner arriba, porque no hay manera de hacerlo asi. Sólo si tienes ese chasis la podrás poner arriba.
Supongo que lo ideal es hacer una prueba de vuelo, ya que el heli se comporta diferente según donde lleves la batería porque varias la posición del centro de gravedad.
En el Trex (en sentido longitudinal) tienes que llevar el CG de manera que si coges el heli por la flybar el heli "pique" un pelín de morro. Pero la diferencia de poner la batería arriba o abajo es que cambias la posición del CG en sentido veritical y eso ya creo que va por gustos.

saludos !
Por jose antonio sanchez
Otra opcion economica, se recoje una pala de carbono de heli grande recien estrellado, se recorta un trozo de carbono con unas tijeras de cocina por ejemplo, lavarlas luego que el carbono esta muy salado :lol:

Se coje al fuselage de la manera que mas os guste y vuala, barato y ligero
Adjuntos
IMG_5639.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!