miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por laure_f_o
Hola amigos,

Aqui os dejo unsa fotos de una bandeja sencilla y facil de hacer para nuestra turnigy. La idea es que sea facil de poner la emisora y barata/facil de construir. Aunque la he checo cuadrada se le puede dar cualquier forma a gusto de uno mismo. Si estais interesados en las medidas o plantilla os las puedo pasar.
Adjuntos
IMGP1265.JPG
IMGP1268.JPG
IMGP1269.JPG
IMGP1270.JPG
Por laure_f_o
hola,

A peticion de un compañero os adjunto un documento de autocad con una platilla de la bandeja. Hay dibujado un par de marcos, uno rectangular y otro trapezoidal. Si quereis hacer otra forma es cosa vuesta o si me lo pedis os puedo echar una mano.
Yo he usado una plancha de baquelita de la que se usa para los cuadros electricos, pero tambien podeis usar metraquilato por ejemplo u otro material que os salga barato. Para las varillas he usado dos trozos de barilla enroscable de 8 mm, de 6 o 7 tambien valdria. Despues las he forrado con macarron termoretractil. Las varillas tienen una longitud de 30 cm, a 7 cm les he hecho un angulo de unos 17º. Para enganchar la correa he usado un par de angulos como veis en las fotos.

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!