miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hola amigos, vengo de Leroy-Merlin-SS de los Reyes, he comprado: una plancha de chovafoam de 120 cm x 60 cm x 4 cm.
Una sierra y un tubo de aluminio bruto de 8 x 8 mm, con esto me voy a hacer el cortador de foam. Alimentaré el hlo de microm con el equipo motor para el velero 600, pondré el hilo en serie con cualquiera de los etrminales del motor con el regulador.

Ya os diré que tal va la cosa..............

Un saludo
Adjuntos
Bandit1.jpg
Por Jose Luis28
Empiezo la construcción el Bandit
Longitud 1,38m, env. 1,2m., perfil MH33, éste perfil debe tener un espesor aprox de 7,6% , sin diedro en extrados y con, el que sea en intrados.
Cuerda max. 34cm, cuerda min. 15 cm, duda de cojonazos, corto las semialas en foam duro, y luego enchapo con Abedul, creo que es, o finlandes, da igual la madera que sea de 0,6mm, y enchapo todo.

Puedo evitar el poner largueros , borde de ataque y salida ?
O aunque sea evitar poner B. ataque y salida, y si poner largueros ?
De que medidas pondriais los largueros entonces?
Teniendo en cuenta que en la cuerda maxima el espesor mide uno 26mm, y en la minima unos 11mm. Y si pngo un tubo de carbono, de cuantos mm, y como lo pongo ?

Gracias

Un saludo
Por Jose Luis28
Que lo he pensao mejor, y me lo compro hecho :lol:

Saludos :wink:
Por Manfred
Que pena, hubiera sido un bonito proyecto. Cuando te compres el semiconstruido pon fotitos pa que lo veammos. Saludos y a por el Bandit

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!