- Jue, 10 Ago 2006 0:00
Que me han comprao el otro anuncio , bueno da igual, estará por ahí perdido.
Empiezo la construcción el Bandit, pongo fotito.
Longitud 1,38m, env. 1,2m., perfil MH33, éste perfil debe tener un espesor aprox de 7,6% , sin diedro en extrados y con, el que sea en intrados.
Cuerda max. 34cm, cuerda min. 15 cm, duda de cojonazos, corto las semialas en foam duro, y luego enchapo con Abedul, creo que es, o finlandes, da igual la madera que sea de 0,6mm, el perfil ganará en espesor, pero en mayor proporción en las puntas del ala que en la cuerda maxima, fenomenos, como afectará al vuelo ? Es logico pensar que perdera un poco de vel. máxima, pero el etma del cambio de espesor a lo largo del ala, cómo lo veis
Puedo evitar el poner largueros , borde de ataque y salida ?
O aunque sea evitar poner B. ataque y salida, y si poner largueros ?
De que medidas pondriais los largueros entonces?
Gracias
Un saludo
Empiezo la construcción el Bandit, pongo fotito.
Longitud 1,38m, env. 1,2m., perfil MH33, éste perfil debe tener un espesor aprox de 7,6% , sin diedro en extrados y con, el que sea en intrados.
Cuerda max. 34cm, cuerda min. 15 cm, duda de cojonazos, corto las semialas en foam duro, y luego enchapo con Abedul, creo que es, o finlandes, da igual la madera que sea de 0,6mm, el perfil ganará en espesor, pero en mayor proporción en las puntas del ala que en la cuerda maxima, fenomenos, como afectará al vuelo ? Es logico pensar que perdera un poco de vel. máxima, pero el etma del cambio de espesor a lo largo del ala, cómo lo veis
Puedo evitar el poner largueros , borde de ataque y salida ?
O aunque sea evitar poner B. ataque y salida, y si poner largueros ?
De que medidas pondriais los largueros entonces?
Gracias
Un saludo