miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ponent
Hola la Rabbit de jet central es una muy buena opcion al igual que la Merlin 90

Un saludo
Por J.David
La Merlin 90 sin duda alguna, ademas tienes el servicio tecnico en casa.

Saludos
Por Tuyoco
Creo que la M90 es la mejor opción.... será un buen equilibrio..... :wink:
Última edición por Tuyoco el Vie, 02 Abr 2010 15:35, editado 2 veces en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Neng,
yo le pondría una kolibrí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya sabes cual te llevo recomendando desde hace mucho tiempo, pero ya sabes que has de estar convencido.
Un saludo
Por JORGE F16
Hola Victor yo le pondria una rabit de jet central ya que es una de las tres que tengo de jet central
y tu diras por que ? pues Facil por Peso por Consumo por potencia y lo mas importante que no necesitan servicio tecnico por que no se estropean
un saludo:
Por M-Garcia
Sin dudar la Merlin90, da mas de 9 Kgr, el servicio es inmejorable eso te lo puedo garantizar, si tienes algún problema, escribes un e-mail a Gaspar y a los 10 minutos te ha contestado y si necesitas repararla en menos de una semana la tienes en casa, además barres para casa que la economía esta muy mala para los españoles. Piensa en relación de peso, potencia, consumo y servicio, que es muy importante, y no hay quien la supere.
Por Jesus Balaguer
hola victor.
yo tambien lo tengo claro m-90.tengo dos con arranque por kero integrado dentro del motor,es perfecta y aparte de hacer pais,pienso que todos los turbineros tendriamos que estar muy orgullosos de tener este fabricante en españa.
saludos a todos.
Por Tuyoco
Victor, el motor viene completo.. con lipo y todo lo necesario... por suerte he podidio estar en la fábrica y ver estos motores de cerca ... tanto que se me pegaban en las manos...jejeje.... visita la web y llama por teléfono es la mejor forma de aclarar ideas..... jets-munt.com
coincido con Jesus y no tengas dudas en cuanto a la calidad y el soporte que te pueden brindar....
Por ponent
Hola Victor, si te pesa 9 + la turbina + el combustible estas diciendo que el modelo saldra del suelo 12-13k volar volara , pero mi opinion es que muy muy justo, repito mi post anterior una Merlin o una Rabbit la merlin fabricada en España y la Rabbit de Jetcentral hay distribuidor y servicio tecnico, tu mismo la que mas rabia te de.
Por Javi7
Ve a lo seguro. Merlin
Por MireLaia
Por calidad, peso, potencia y servicio, sin duda la Merlin 90 de Jets Munt.

Luis
Por turbi
victor tio ya se que eres reacio a cualquiera de estas dos marcas que te comentamos, pero ten en cuenta que es la opcion mas acertada que hay. pues cualquiera de las dos turbinas que te comentamos son lo mas vendido y creo que sera por algo, precio, calidad, potencia, consumo y lo mejor de todo el idioma con que te atienden. venga tio metele ya una turbina a ese peaso de avion y vente a las risas que nos pegamos en el cax. un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Neng,
!!Menos mal que no quieres que sea un pepino¡¡¡ anda que de la P70 a la P120 no hay diferencia... a veces no hay más ciego que el que no quiere ver, la Merlin o la Rabbit tienen que ir de miedo en ese avión sin incrementar peso de motor y de combustible, es posible que ganes bastante empuje con la 120 ¿pero imaginate el tamaño de una P60 y entre motor y combustible 2 kilos menos en ese avión con los casi 10 kilos de empuje de la merlin o la rabbit? tiene que ser expectacular... ahora por el contrario con la P120 será un pepino con alas y esos 2 kilos más lo harán ser más ladrillete pero para gustos, colores...
Un saludo y ojalá aciertes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!