miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos: :D

No, de ninguna manera me refería al Club furaventos. Yo soy del Club Nimbus de Pontevedra, ese es el club en que solamente 2 personas se ofecieron a ayudarme y de hecho lo hicieron. Por supuesto que los compañeros del Club furaventos me ayudaron varios días y les estoy eternamente gradecido, de verdad.

Siento el mal entendido, tal vez no me expresé con claridad cuando me quejé del "compañerismo" de mis compañeros de club.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Carlos, siento mucho lo de tu precioso avión. Menuda faena. Kanariodj :shock: ,***********************************************************************************************************

Editado por moderador.

En vez de insultar en el foro, cosa que está prohibida, deberias haber avisado a algun moderador.

CanarioDJ ha sido baneado permanentemente por su comentario de mal gusto.
Hola, que tal la busqueda? Se sabe algo del avion?

Ya se que no sirve de nada y quizas no aporte nada, pero lo hago con la intencion solo de aportar.
Quizas podria ser util para intentar que no se repita otra vez esta mala experiencia, se trata de un rastreador, aunque quizas los que ya llevais años en esto ya esteis al caso de estos aparatos.

Bueno, por si acaso dejo el link por si alguien conoce o no conoce este rastreador.

http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1083

Un saludo Carlos, aunque esta experiencia haya acabado con un sabor mas que amargo, espero que sigas con ilusion este maravilloso hobby, que hasta en las experiencias mas negativas se sacan conclusiones positivas para otras futuras.
Yo creo que mejor que ese aparato que nos propones que ya en la parte baja de la pagina nos avisa de que la linea visual a de estar clara, yo usaria los sistemas de telemetria de los halcones, aqui en el aeropuerto el chico Halcon lo lleva en todos sus halcones, yo me fui a buscar uno con el que se le fue a la manga del mar menor y lo encontramos en 2º piso dentro de una obra comiendo una paloma a unos 8km en linea recta desde el aeropuerto.
http://www.interfalcon.com en el apartado de telemetria.

Saludos...
DESDE QUE PUBLICASTE LA DESAPARICION DE TU AVION,HE ESTADO SIGUIENDO LA BUSQUEDA DEL MISMO Y HE VISTO QUE NO HAY RESULTADOS VERA EN EL GOOGLE EARTH SE ACTUALIZA LAS IMAGENES CADA CIERTO TIEMPO,PUES VERA DEBERIAS ECHARLE UN VISTAZO CON EL GOOGLE EARTH EN LA ZONA QUE INDICASTE LA PRIMERA VEZ,PERO TE VOY A DAR UNAS COORDENADAS CERCANAS NO SE SI ES TU AVION PERO DESDE LUEGO TIENE LA FORMA PARECE DEL REVES Y ENCIMA DE UNOS ARBOLES,COMO MIRAR NO CUESTA NADA ECHALE UN VISTAZO SI NO TIENES EL PROGRAMA GOOGLE EARTH TE LO DESCARGA Y YA ESTA TIENEN MEJORES IMAGENES QUE EL MAPS,BUENO TE DIGO LAS COORDENADAS DE TODAS MANERA ESTA MUY CERCA DE EL GIRO ULTIMO QUE REALIZASTE ESTA SON 42° 06´´50.95 N Y 8°37´57.03 O ,BUENO ESPERO QUE TENGA SUERTE.
Hola Antonio:

He visto el sitio que me indicas en el Google Earth, pero me parece mas una mancha con forma de avión que otra cosa. Realmente puede ser que en mi ordenador no se vea bién, ya que mi tarjeta de video es algo cutre y puede que eso afecte. Si tienes una visión clara en tu ordenador, por favor, copia la pantalla y envíame la foto. Tal vez de esa forma pueda confirmar esa posibilidad. Ahora mismo solo veo manchas. Te agradecería mucho que me enviases esa imagen.

Muchas gracias por tu ayuda.
Hola Amigos: :)

Hoy por la mañana he recuperado el Bandit, despues de una llamada de Paco Piñeiro ayer por la tarde dándome la gran noticia, hoy por la mañana hemos ido a buscarlo y despues de una hora lo hemos encontrado, a pesar de haberlo visto el día anterior, a costado encontrarlo, pero por fin está en casa. despues de 1 año y 2 meses.

Ahora toca desmontar todo y arreglar la turbina y el tren, despues ver que mas piezas todavía valen para reutilizar. Mañana pondré fotos, ya que ahora no estoy en casa y no tengo el cable de la cámara.

El avión está totalmente destrozado al mimpactar contra un arbol, pero lo que realmente importa está en aparentemente buen estado.

Desde aquí dar las gracias a Alvaro del Club furaventos de Porriño a y Paco Piñeiro que contactó conmigo y también ayudó a su recuperación. También dar las gracias a todas las personas que en su día me ayudaron y me prestaron su apoyo.

Por su puesto os podeis imaginar la alegria me me envuelve despues de tanto tiempo en el que ya no contaba con recuperar nada y que la única esperanza que me quedaba era que alguien buscando su avión encontrase el mio, y así fue.

Gracias de nuevo a todos por escucharme y por darme ánimos e ideas para encontrarlo. Un fuerte abrazo a todos.
QUE DE PUTA MADRE me alegro un monton por ti carlos valla suerte has tenido despues de un año. yo de ti cubriria una primitiva y si te toca la compartes con migo.un saludo desde o grove. lo dicho me alegro un monton
Hola Amigos: :D

Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente ahora tengo que desmontar todo y ver que funciona y que no. Por supuesto la turbina y el tren tienen prioridad lo demas es un poco secundario, ya que la electrónica no es de fiar depues de mas de un año a la intemperie.

Espero poder tenelo listo pronto.

Un saludo y gracias de nuevo a todos. :wink:
Hola: :D

Pues estaba por donde estubimos buscando, de hecho seguro que pasamos a su lado sin verlo, ya que habíamos pintado con spray naranja algunos árboles por donde ibamos pasando para no perdernos y así descartar zonas, pues cerca de donde estaba el avión había marcas en los árboles. Lo que pasa es que ahora las silvas tenian menos de 1 metro de altura y cuando buscamos en su día eran mas altas que nosotros, por lo que dificultaba enormemente su localización.

Ahora lo dicho, a recuperar la turbina y el tren, que ya le tengo sitio. :wink:
Por _ShoGo_
Madre mía, que alegría! Yo la verdad es que creía que lo habría encontrado cualquier otra persona ya y se lo habría llevado para casa. Me parece increible que finalmente lo recuperes después de tanto tiempo! Me alegro Carlos ;)
carlos marquez perez escribió:Hola: :D

Pues estaba por donde estubimos buscando, de hecho seguro que pasamos a su lado sin verlo, ya que habíamos pintado con spray naranja algunos árboles por donde ibamos pasando para no perdernos y así descartar zonas, pues cerca de donde estaba el avión había marcas en los árboles. Lo que pasa es que ahora las silvas tenian menos de 1 metro de altura y cuando buscamos en su día eran mas altas que nosotros, por lo que dificultaba enormemente su localización.

Ahora lo dicho, a recuperar la turbina y el tren, que ya le tengo sitio. :wink:
Pues ya sabes Carlos, la proxima vez que vueles en Porriño llevate un machete de esos de la selva y caña a las silvas y a todo bicho viviente que se ponga por el camino. :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Por rayto
buenas carlos,me alegro mucho por ti,mas vale tarde que nuca,que que tal esta la turbina,a simple vista como la ves,tendras que enviarla a que le hagan una revisión,ya que a lo mejor con lo que llovió le pudo entrar agua.
Por jorge-armas
Me alegro muchisimo por ti carlos,aunque el Bandit esté destrozado algo puedes recuperar y lo mas importante creo que tu tranquilidad interior.
Vamos Carlos arrancando esa turbina!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!