miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Hola a todos

En vista de que no me veo arreglando el Micro Flash (Chetos, es muy posible que en breve te avise, pero me tengo que mentalizar :wink: :() y con este tiempo las ganas de volar suben como los termómetros, me estoy planteando un sustituto.

El principal candidato es el Bandit, pero viendo el Lift off xs me surjen dudas, ya que siempre he sido un enamorado de las colas en X y tiene la embergadura ideal (al Bandit le veo un pelín pequeño, 1,4m contra 1,65 del lift off).

Utilizaría la configuración que tenía en el Micro Flash, Axi 2826/10 con 10 gp2000 y una 13x11 o 14x9,5.

¿Alguien ha tenido o visto los dos para saber cómo se compararían?

Una de las cosas que más me gusta del Bandit es su dureza, o eso dicen :wink: , ¿qué tal el Lift off en este aspecto?

¿No sería mucho peso esta configuración para un ala de 1,4m? El Micro Flash me pesaba 1150g.

Cualquier opinión será bien recibida :D

Un saludo y gracias
Por Manuel del Valle
Hola Andrés

Yo he volado el bandit con un kontronik 480 y el litf Off grande con un Plettengber 220/25 FAI 10, y no hay comparación el Litf off es mucho mas avión.

Tambien he visto volar muchas veces el mediano XS ( con Hacker B50 7S), y sin duda si lo que quieres es un pepino, metele al XS un motor F5F y 10 elementos SC y preparate a correr.

El bandit me parece mas un jugetito, y en comparación con el XS lo veo menos cañero, y para motores que no pasen de 40-50 amperios de consumo.

El Litf off XS sin embargo puedes meter motores mucho mas potentes, por ejemplo un Hacker B50 7S y 10 elementos SC GP3700 o incluso si no quieres penalizar mucho el peso los GP2200, consumiendo sobre los 120-130 amperios con una pala RFM 15x15 o incluso 16x16 iria de maravilla.

Aunque siempre puedes poner menos motor, como un MEGA 22/30/2 en directo con una 10x6 y diez elementos, si no quieres gastar mucho dinero y tampoco te defraudará.

Para mi la elección es clara el XS.

Un Saludo

Manolo
Por Andrés
Hola Manolo

Por ahora pensaba usar la configuración que decía arriba, que es lo que tengo y así sólo necesito el avión, pero teniendo en cuenta que llevo un variador de 80A y buenas baterías tampoco descarto una pequeña mejora :twisted:, pero en un principio tiraré con lo que tengo, porque además con lo poco que vuelo no es como para gastarme un dineral :(

Una de las cosas que más me llama del Bandit es que tiene fama de indestructible, por RcGroups dicen que en el aire no hay quien se cargue las alas :wink: y no se si el Liftoff será tan duro...
Por Manuel del Valle
Hola a todos

Andres la verdad es que gracias a Dios no puedo decirte cual es mas duro, pues ninguno ha tenido golpes, pero creo que puedes estar tranquilo con el Litf Off, hace un par de años en la Copa Ion participaba un XS con la motorización que te he comentado, el B50 y 10 SC, y para las tomas de precisión venia como una bala, y ya sabes, para forzar el centro a veces hay que darle duro al avión para no pasarte y lo resistia todo, y respecto a las alas si en vuelo no se partieron las de aquél avión, no se parten ningunas.

De todas formas estos fuselajes serian muchisimo mas fuertes si no tuvieran cabina, siempre se rompen por el mismo sitio, si te fijas los F5F o F5B puros ninguno tiene cabina, y son bastante mas fuertes.

A ver lo que te dicen nuestros amigos de Rcgroups y nos lo cuentas.

Un Saludo

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!