Página 1 de 1

Bang good,no lo entiendo

Publicado: Lun, 26 Nov 2018 11:47
por TOÑO-LEON
Hola
Les cuento en resumen
Resulta que el 10 de Noviembre pedi un arrancador a Banggood,para motores grandes.
Al hacer el pedido contrato el seguro de envio y el seguro de tarifas.
Supuestamente el paquete salio al dia siguiente con su numero de seguimiento.
10 dias despues,al ver que no funcionaba el numero de seguimiento me pongo en contacto por correo,y me dicen que el paquete fue devuelto.
En ningun momento se pusieron en contacto conmigo para avisarme de que lo devolvieron.
El caso es que ese mismo dia,5 minutos mas tarde hice otro pedido,un par de metros de tygon,este sin numero de seguimiento pero con los mismos seguros contratados.
Ahora parece que accedieron a volver a enviarme el arrancador,pero por el tygon me dicen que me espere,como puede ser que dos pedidos,hechos el mismo dia con la misma direccion uno lo devuelvan y el otro no?
Alguna vez les paso algo asi?esa sensacion de que te estan tomando el pelo...