miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
BANGGOOD NO SABE SU STOCK HASTA QUE NO PAGAS.

Muchos son y fueron los pedidos que hice a Banggood durante un largo tiempo, en los cuales nunca tuve problema alguno DIGNOS DE MENCION, el día 5 de este Octubre, les hice un pedido. Número de pedido: 19463411
A día de hoy el pedido sigue en proceso, esto me llama la atención y me molesta, no se porque, ...Vale muy bien, si no sabes por que, tendras que preguntar el porqué, pues eso mismo hago, a través de la pagina me conecto al Chat, y expongo lo sucedido, pregunto el porque tanto tiempo para procesar el pedido, y me contestan que Banggod no sabe sus existencias hasta que no se hace el pago, por lo tanto mi pedido esta a la espera de reponer un articulo que esta fuera de Stock, lamentable y cabreante cuando te enteras de esto, y mas aun cuando a la hora de la compra todo estaba en Stock en la página de compra, bueno... pensando con algo de calma tambien digo yo que ante la falta de Stock, te podrían mandar una notificación de lo sucedido, pues no señor, no te notifican nada, tienes que andar tu preguntándoles sobre lo que sucede, eso si... cuando te pones a preguntarles son muy amables, ...le vamos a ayudar en todo lo posible, no no señor, hagan ustedes las cosas bien desde un principio por favor, que no todo es tener el dinero del cliente en su cuenta y luego ya veremos, porque el cliente ya a pagado, desde aquí les pido por favor a los señores de Banggood que tengan el máximo respeto a sus clientes, puesto que de ellos dependen.

Si... el señor o la señorita que me atendió en el Chat muy amable y muy correcto, me ayudó y medio opción de mandarme lo que si estaba en Stock, para posteriormente mandarme lo demás cuando estuviese disponible, pero para que...? todo lo del pedido lo necesito junto en el plazo de entrega estimado, en fin... larga es la espera como cantaba el poeta.

Y aqui seguire a la espera de lo que acontezca, gracias a Banggood LAMENTABLEMENTE CLARO... :( :evil:
Por TIO JUAN
8) A día de hoy el proceso de espera continua, pero hace un momento me acaban de mandar un correo, parece ser ...en una revisión del anterior y primer Chat, en el cual y a título informativo, ...que mi orden consta de 4 productos, de los cuales 3 de ellos están fuera de Stock, indicando tambien las fechas de cada producto de cuando estaran en Stock, con lo cual se agradece esta información por mi parte, y por último me indican que cual es mi idea de hacer, y al mismo tiempo desde aqui tambien, les hago saber lo mismo que indique en el primer Chat, y en la contestación al correo, que lo necesito todo junto... y que sigo a la espera...

A Banggood. Yo empezaría, por eliminar de raíz estos temas ocurrentes, en cuanto a la perdida de tiempos, simplemente desde el principio, desde la misma pagina de compra, yo quiero comprar... fundamental para usted, hágalo mas fácil, compro un producto y no está, Aviseme antes de comprar de que ese producto no va a estar disponible en tal fecha, con lo cual llegó a lo de anteriormente, con lo de la Cartera, ...que el dinero ya está en su Cuenta, y el problema añadido tambien radica en que algunas cosas las anuncian como novedades muy pronto, antes de que ustedes mismos dispongan de ellas, eso es lo que me parece y así lo escribo, en mi caso no me queda otra que la espera, Pendiente quedó... y por el momento.
Hola, como la orden no ha salido de sus almacenes y en tu cuenta debe de aparecer como pendiente, pues yo te recomendaria cancelar la orden y su consecuente devolucion del dinero, si es que pagaste por paypal, esto es inmediato.
Podias poner los articulos que necesitas, pues tal vez alguien te de una alternatiba.
En cuanto al tema de garantias que es complicado segun comenta apata, mi experiencia en ese aspecto es positiva, pues siempre que he tenido un problema con Banggood, me lo han resuelto, sustituyendo la pieza necesaria, o como en otra ocasion en una bateria de un movil, que me quisieron hacer un abono del importe de la misma.
A mi siempre que estoy comprando un articulo, si no tienen stock, aparece lo siguiente Expected restock on ....., pero si que deja hacer la compra
jmlf0946 escribió: cancelar la orden y su consecuente devolucion del dinero, si es que pagaste por paypal, esto es inmediato.

pues siempre que he tenido un problema con Banggood, me lo han resuelto, sustituyendo la pieza necesaria, o como en otra ocasion en una bateria de un movil, que me quisieron hacer un abono del importe de la misma.
Deben haber dos Bangoods y yo compro en el malo :lol:
El proceso de cancelar compra y que el saldo sea "liquido" en tu cuenta Paypal puede tardar hasta 14 días y cuando te anuncian la devolución ya te lo dicen en el correo. Te sale la notificación instantanea, pero tu dinero no está disponible instantaneamente. Y esto es algo que me ha pasado 3 veces en poco plazo.

Garantias de momento es la 1º vez que reclamo sobre algo más caro y está siendo complicadillo, no paracen estar muy por la labor. Cuando han sido cosas baratas y sencillas no hubo ningún problema. No me está gustando como llevan el tema, la proxima vez me lo pensaré 2 veces.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!