BANGGOOD NO SABE SU STOCK HASTA QUE NO PAGAS
Publicado: Mar, 11 Oct 2016 11:20
BANGGOOD NO SABE SU STOCK HASTA QUE NO PAGAS.
Muchos son y fueron los pedidos que hice a Banggood durante un largo tiempo, en los cuales nunca tuve problema alguno DIGNOS DE MENCION, el día 5 de este Octubre, les hice un pedido. Número de pedido: 19463411
A día de hoy el pedido sigue en proceso, esto me llama la atención y me molesta, no se porque, ...Vale muy bien, si no sabes por que, tendras que preguntar el porqué, pues eso mismo hago, a través de la pagina me conecto al Chat, y expongo lo sucedido, pregunto el porque tanto tiempo para procesar el pedido, y me contestan que Banggod no sabe sus existencias hasta que no se hace el pago, por lo tanto mi pedido esta a la espera de reponer un articulo que esta fuera de Stock, lamentable y cabreante cuando te enteras de esto, y mas aun cuando a la hora de la compra todo estaba en Stock en la página de compra, bueno... pensando con algo de calma tambien digo yo que ante la falta de Stock, te podrían mandar una notificación de lo sucedido, pues no señor, no te notifican nada, tienes que andar tu preguntándoles sobre lo que sucede, eso si... cuando te pones a preguntarles son muy amables, ...le vamos a ayudar en todo lo posible, no no señor, hagan ustedes las cosas bien desde un principio por favor, que no todo es tener el dinero del cliente en su cuenta y luego ya veremos, porque el cliente ya a pagado, desde aquí les pido por favor a los señores de Banggood que tengan el máximo respeto a sus clientes, puesto que de ellos dependen.
Si... el señor o la señorita que me atendió en el Chat muy amable y muy correcto, me ayudó y medio opción de mandarme lo que si estaba en Stock, para posteriormente mandarme lo demás cuando estuviese disponible, pero para que...? todo lo del pedido lo necesito junto en el plazo de entrega estimado, en fin... larga es la espera como cantaba el poeta.
Y aqui seguire a la espera de lo que acontezca, gracias a Banggood LAMENTABLEMENTE CLARO...
Muchos son y fueron los pedidos que hice a Banggood durante un largo tiempo, en los cuales nunca tuve problema alguno DIGNOS DE MENCION, el día 5 de este Octubre, les hice un pedido. Número de pedido: 19463411
A día de hoy el pedido sigue en proceso, esto me llama la atención y me molesta, no se porque, ...Vale muy bien, si no sabes por que, tendras que preguntar el porqué, pues eso mismo hago, a través de la pagina me conecto al Chat, y expongo lo sucedido, pregunto el porque tanto tiempo para procesar el pedido, y me contestan que Banggod no sabe sus existencias hasta que no se hace el pago, por lo tanto mi pedido esta a la espera de reponer un articulo que esta fuera de Stock, lamentable y cabreante cuando te enteras de esto, y mas aun cuando a la hora de la compra todo estaba en Stock en la página de compra, bueno... pensando con algo de calma tambien digo yo que ante la falta de Stock, te podrían mandar una notificación de lo sucedido, pues no señor, no te notifican nada, tienes que andar tu preguntándoles sobre lo que sucede, eso si... cuando te pones a preguntarles son muy amables, ...le vamos a ayudar en todo lo posible, no no señor, hagan ustedes las cosas bien desde un principio por favor, que no todo es tener el dinero del cliente en su cuenta y luego ya veremos, porque el cliente ya a pagado, desde aquí les pido por favor a los señores de Banggood que tengan el máximo respeto a sus clientes, puesto que de ellos dependen.
Si... el señor o la señorita que me atendió en el Chat muy amable y muy correcto, me ayudó y medio opción de mandarme lo que si estaba en Stock, para posteriormente mandarme lo demás cuando estuviese disponible, pero para que...? todo lo del pedido lo necesito junto en el plazo de entrega estimado, en fin... larga es la espera como cantaba el poeta.
Y aqui seguire a la espera de lo que acontezca, gracias a Banggood LAMENTABLEMENTE CLARO...