miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por Banggood
Queremos aprovechar este espacio para presentar Banggood, la tienda de RC online patrocinada en miliamperios.com. Queremos apostar fuerte y ofrecer nuestros servicios y productos a esta gran comunidad de jugadores.

Imagen

Como vosotros, nosotros vivimos en la Tierra y también compramos en Internet todo tipo de productos por lo que sabemos que lo que primero hay que conseguir es TU SATISFACCIÓN.

Esa satisfacción no sólo la conseguimos ofreciendo lo mejor al mejor precio, consideramos que la calidad ofrecida se basa en un conjunto de valores que nos diferencian y que se distinguen por:

- ENVÍOS GRATIS. A partir de USD25$ a toda el mundo (la forma de envio es Air Parcel Register)

- ES MUY FÁCIL COMPRAR. En pocos clics finalizarás tu pedido con la exclusiva Compra Rápida.

- TRATO PERSONALIZADO. Antes y después de vender un producto estaremos encantados de hablar contigo. No nos escondemos.

- PRECIOS MUY MUY AJUSTADOS. Busca , compara y ya nos cuentas :D

- CALIDAD: Todos nuestros productos son de primera calidad, de las marcas más prestigiosas del mercado ofreciendo así una garantía que pocos pueden ofrecer.

- PAGO FÁCIL: Credit Card PayPal Boleto Bancário Wire Transfer WebMoney QIWI iDEAL giropay Yandex Money

*Si no encuentras lo que buscas, no dudes en pedirlo. De esta manera iremos subiendo a la web los productos que realmente necesitáis para cualquier modalidad.

Tenemos un hilo en este foro en la sección de patrocinadores donde podréis contactar con nosotros en cualquier momento.

Os animamos a visitar nuestra tienda, y si os convence lo que ofrecemos estaremos encantados de serviros los productos que necesitéis en tiempo record.

Nuestro tienda: http://www.banggood.com

Nos leemos por aquí

Saludos
Por Kowalski
Hola amigos de Banggood. Me agrada mucho que estéis presentes en el foro, ya que es una forma de
estar más carca de los clientes y de los aficionados al Radio Control, en este caso, así que enhorabuena.
Quisiera aprovechar la ocasión para comentaros que estoy muy interesado en adquirir un producto de
vuestra tienda online, pero he encontrado ese mismo producto en otra web por mucho menos dinero,
así que me dirijo a vosotros para saber si podéis ofrecerme un mejor precio, o al menos igualar el
precio de dicho producto en la otra tienda. En tal caso os lo compraré a vosotros ya que tras haber
comprado muchas veces en vuestra tienda online me siento muy confiado y a gusto con Banggood.
El artículo en vuestra tienda es el siguiente: http://www.banggood.com/es/Transmitter- ... 12120.html
Y la otra web en la que lo he visto más barato es esta: http://www.theworldmodels.us/shoppingOn ... egory=Bags
(Pinchar en la última opción; donde pone "R/C Multi Bag") y ahí está el artículo.
Así que si me podéis dejar vuestro producto más barato os lo compraré enseguida a vosotros.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Última edición por Kowalski el Mar, 24 Mar 2015 21:18, editado 1 vez en total.
Por peru21
Taito2, el segundo enlace no funciona...

Mejor dicho, lleva a la página pero no al artículo, habría que buscarlo.

Saludos
Por Kowalski
Muchas gracias por el aviso Peru21, ya he corregido el enlace.

Un saludo.
Por Banggood
taito2 escribió:Hola amigos de Banggood. Me agrada mucho que estéis presentes en el foro, ya que es una forma de
estar más carca de los clientes y de los aficionados al Radio Control, en este caso, así que enhorabuena.
Quisiera aprovechar la ocasión para comentaros que estoy muy interesado en adquirir un producto de
vuestra tienda online, pero he encontrado ese mismo producto en otra web por mucho menos dinero,
así que me dirijo a vosotros para saber si podéis ofrecerme un mejor precio, o al menos igualar el
precio de dicho producto en la otra tienda. En tal caso os lo compraré a vosotros ya que tras haber
comprado muchas veces en vuestra tienda online me siento muy confiado y a gusto con Banggood.
El artículo en vuestra tienda es el siguiente: http://www.banggood.com/es/Transmitter- ... 12120.html
Y la otra web en la que lo he visto más barato es esta: http://www.theworldmodels.us/shoppingOn ... egory=Bags
(Pinchar en la última opción; donde pone "R/C Multi Bag") y ahí está el artículo.
Así que si me podéis dejar vuestro producto más barato os lo compraré enseguida a vosotros.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Muchas gracias por tu mensaje.Y muchisimas gracias por tu confianza.

Nuestro precio es un poco caro que otro,es que lo enviamos gratis.Y en otra tienda,es un poco barato pero tienes que pagar el envio.
Por Banggood
peru21 escribió:Taito2, el segundo enlace no funciona...

Saludos
Gracias por tu mensaje.

Lo sentimos mucho, es un erro pequeño,nuestro pagina de RC es:http://bit.ly/1ERBDs5 :D :D :D
Por jordifg
Banggood escribió:

Saludos
Gracias por tu mensaje.

Lo sentimos mucho, es un erro pequeño,nuestro pagina de RC es:http://bit.ly/1ERBDs5 :D :D :D
Hola, yo les compre un producto el día 10 de marzo y pagado naturalmente. A día de hoy aún está en procesamiento :cry: . Les he enviado dos correos y a día de hoy no contesta nadie. Mi número de orden: 5205562
A ver si poniendo un post por aquí ponen un poco más de atención :roll:
El problema es que el producto que he comprado no es para mí, si no de un compañero y claro vete a saber que se le pasa por su cabeza :cry: . Espero que lo solucionen cuanto antes, muchas gracias.

Saludos

Jordi.
Por mexillondarria
a mi me tiene pasado lo mismo y llegar el paquete a casa cuando aun esta en proceso :lol: :lol: :lol:
Por Banggood
jordifg escribió:
Banggood escribió:

Saludos
Gracias por tu mensaje.

Hola, yo les compre un producto el día 10 de marzo y pagado naturalmente. A día de hoy aún está en procesamiento :cry: . Les he enviado dos correos y a día de hoy no contesta nadie. Mi número de orden: 5205562
A ver si poniendo un post por aquí ponen un poco más de atención :roll:
El problema es que el producto que he comprado no es para mí, si no de un compañero y claro vete a saber que se le pasa por su cabeza :cry: . Espero que lo solucionen cuanto antes, muchas gracias.

Saludos

Jordi.
Hola Jordi

Antes el producto que has comprado no esta en stock. Ahora esta en stock y ya lo hemos enviado.Vas a recibir un E-mail. :D :D

Saludos
Por jordifg
jordifg escribió:Ok, muchas gracias, lo he visto ahora mismito :D
Caramba!!!! que rápido que lo han solucionado, este foro tiene mano de santo :mrgreen: :mrgreen:
Seguiré comprando en Banggood :wink: :D :D :D
Por Kowalski
Hola amigos de Banggood. Estoy buscando una carcasa para
un DJI Phantom 2 y me gustaría saber si podríais conseguirla.

Muchas gracias y un saludo.
Por Kowalski
No, pero lo que yo estoy buscando es la carcasa del Phantom 2
(el shell). He estado mirando en Banggood y no lo encuentro.
¿Podéis conseguirla? Es que me gustaría comprar una.

Un saludo.
Por Banggood
taito2 escribió:No, pero lo que yo estoy buscando es la carcasa del Phantom 2
(el shell). He estado mirando en Banggood y no lo encuentro.
¿Podéis conseguirla? Es que me gustaría comprar una.

Un saludo.

Vale.Si lo tenemos,voy a decirte. :D :D
Por Kowalski
Muchas gracias!

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!