miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gadib
Hola Clau!

Yo tengo un Barracuda desde hace unos 2-3 años. Me suena que hay algún hilo del foro donde se habla de él...
Yo lo utilizo para vuelo en llano/térmico y estoy encantado con su comportamiento. El punto débil está en la cola: el estabilizador de profundidad que es interesante reforzarlo de alguna forma.

Monto la siguiente configuración:
Regulador TURNIGY Plush 80A
Baterías 4S de 3000Mah y 3700mah (con estas ya queda demasiado pesado).
UBEC TURNIGY 5-7.5A
Motor HiModel 1150KV Mod. A2826-4 (por el peso tienen que ser por el estilo del que indicas)
Equipo recep-emisor futaba 2,4 Ghz

Se vuela muy bien con baterias de 3S (he utilizado alguna de 2500 mah), pero con 4S sale mejor de tus manos en los despegues.
Por clau
Muchas gracias Gadib!
acerca de lo del estabilizador de cola a que te refieres ? yo tengo el proxima II y le pasaba algo parecido me hacia flutter hasta que sustituí los tornillos de naylon por unos de acero y problema solucionado
que pala llevas? una 13x7 ?
un saludo
clau
Por Gadib
monto un 13x8 de Aeronaut.

Respecto al estabilizador de cola es por la construcción en balsa, da la sensación de debilidad. Yo le he metido un trozo de cinta con fibra donde van los tornillos y las arandelas de esta, después antes de cada vuelo encinto un poco el soporte por abajo con su base (igual esto no es necesario pero me da confianza).
Revisa también que el estabilizador quede paralelo al plano de las alas (el mio no lo estaba).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!