miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Esta tarde, en La Muela, estuve con Gerardo quien volaba un Baracuda de Reichard. Un bicho de 3 metros, con una linea preciosa y pesado como una bombona de butano...

http://www.reichard.cz/en/_baracuda.htm

Me ha impresionado verlo flotar, sin apenas una brisa en ladera y a última hora de la tarde, se aguantaba con la mínima pompa. Un bicho de 3 metros, flotando despacito despacito es impresionante.

El avión no corre, mucho menos es acrobático como lo ponen en la página web. Es un flotón para térmica y disfrutar de vuelo tranquilo.

Los Yankees de RC GROUPS avisan de no darle caña pues el estabilizador horizontal no aguanta demasiado.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=376504

Buscando un poco he encontado los precios de los veleros, no parecen caros cuando he visto este Baracuda ARF muy bien terminado:
http://www.reichard.cz/eshop/index.php? ... =2a&page=1

(Por 1 Euro consigues 28 Coronas Checas)

No hay fotos. No tengo cámara. (Avsio confidencial para mi Esposa cuando se acerca mi cumpleaños NO TENGO CÁMARAAAA!!!)

Una pocholada de avión...
Por Gerardo Plaza
Pues ayer le volví a dar unos vuelos y la verdad es que el pajarito me sorprende cada vez más. Lo saque de los infiernos con una facilidad pasmosa...solo hay que dejarle volar en una termiquita y el solito las gira....vamos que increible.
Por lo demas el velero esta montado en versión pura...es decir sin motor.
El peso en general es alto por encima de los 2.200 gramos pero visto lo visto me parece que incluso es ideal, tine una inercia suave que ayuda a su maniobrabilidad. Con mis ajustes el velero parece un autobus de colegio lento y predecible pero siempre avanzando. El vuelo en general es tranquilo y la entrada en perdida es tardia y facilmente recuperable....solo hay que soltar los mando y en unos metros ya esta de nuevo en linea de vuelo.
Seguiré informando. Saludines
Por Mochuelo220
Además, otra cualidad del Baracuda, se trata de un bicho de 3 metros color amarillo chillón. Esperemos que los "Traperos" Lo vean de lejos :twisted:

Noa, una pregunta acerca del Sprinter. Es un avión sin Flaps y con un perfil cási rápido (S 3021) ¿Necesita mucho campo para aterrizar???
Por Noa
Lleva el MH-30,es un hotliner y corre,pero con los frenos de los alerones bien regulados no tienes problema.Mira el video que he puesto abajo,como siempre en los pies.Era un dia de mucho aire y le costaba correr
http://www.youtube.com/watch?v=TGllPRF5zVo
Por Mochuelo220
Cierto, el del S3021 es el Champion...

El Sprinter, visto el vídeo, hay que ver lo que aguanta!!! Menudas perrerias le haces al pobre velero... Mis aptitudes de vuelo requieren algo mucho menos nervioso.
Por Josep Maria
Gerardo Plaza escribió:Pues ayer le volví a dar unos vuelos y la verdad es que el pajarito me sorprende cada vez más. Lo saque de los infiernos con una facilidad pasmosa...solo hay que dejarle volar en una termiquita y el solito las gira....vamos que increible.
Por lo demas el velero esta montado en versión pura...es decir sin motor.
El peso en general es alto por encima de los 2.200 gramos pero visto lo visto me parece que incluso es ideal, tine una inercia suave que ayuda a su maniobrabilidad. Con mis ajustes el velero parece un autobus de colegio lento y predecible pero siempre avanzando. El vuelo en general es tranquilo y la entrada en perdida es tardia y facilmente recuperable....solo hay que soltar los mando y en unos metros ya esta de nuevo en linea de vuelo.
Seguiré informando. Saludines
Hola, este es un velero que tengo en el punto de mira, a ver que de cuentas más de él, es interesante motorizarlo, para hacerlo un poco mas polivalente y de esta forma aprovecharlo más, o es mejor dejarlo sin motorización para ladera o incluso remolcarlo.
El tema de los servos, que temaño es el adecuado, cuales lleva el tuyo?

Unas fotillos estarían de coña, para ver detalles :wink: :wink:

Muchas gracias.

Josep Maria.
Por Volaor
Y ya un vídeo del Baracuda en vuelo sería ¡la leche!, no he encontrado ningún vídeo en internet de éste bonito velero. A ver si os animáis los que lo tengáis y nos colgáis algún vídeo. :wink:
Por gabriel_raya
Hola:
Estoy pensando en comprarme este velero, en su versión eléctrica porque normalmente volará en llano.
He visto muy buenos comentarios sobre él, pero no encuentro "consejos" a tener en cuenta en el armado y configuración.
Por favor, alguien que lo tenga que nos aporte sugerencias.
Muchas gracias.
Por Rod
Lo he pedido a Reichard varias veces y no hacen ni caso.

Sabéis dónde se puede comprar?
Por gabriel_raya
El mío lo he comprado en Aerovigo

http://www.aerovigo.es/

Atienden muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!