miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
La seccion española archiconocida marca de muñecas-os (algo gays ,por supuesto opinion personal ) en previson del auge del vuelo de ladera en españa lanza su primer modelo de velero para Slope.
SU NOMBRE :shock: ...........Viking Barbie Rampunsem Slope flayer I.

Con ello la marca quiere introducir a la mujer del siglo 21 en los nuevos deportes y aficiones del español actual. Construida d-box carbono kevlar incluye como pilotos ,como si pilotos a escala se tratasen ,un ken y una barbie .
Las especificaciones tecnicas de dicha maquina deboradora de laderas aun se mantienen en el mas extricto secreto por la marca en cuestion.

TEMBLAD ALVARO y compañia

Bueno para muestra un boton
Última edición por nanouk el Lun, 30 Ene 2006 17:13, editado 1 vez en total.
Por nanouk
el ingeniero encargado del diseño y probador oficial de la marca.

Y va el tio y aun tiene estomago de reirse ....
Adjuntos
dsc_5792.jpg
Última edición por nanouk el Lun, 30 Ene 2006 17:10, editado 1 vez en total.
Por nanouk
un tributo a Alvaro Silgado y su maravillosa mujer . Claro esta, salvando las diferencias y sin animo de ofender. :wink:
Ademas este modelo se puede customizar, fijaos en el detalle del dibujo perteneciente a la serie Bob esponja ,todo un detalle de gusto y esquisitez.
Adjuntos
dsc_5793.jpg
Por nanouk
lanzamiento
Adjuntos
dsc_5805.jpg
Por nanouk
mas
Adjuntos
dsc_5807.jpg
Por nanouk
en vuelo
Adjuntos
dsc_5809.jpg
Por nanouk
en vuelo
Adjuntos
dsc_5812.jpg
Por nanouk
Por lo que se ve no lleva flaps ,¿que lleva? frenos de disco ,ABS .....otro secreto del fabricante.
Adjuntos
dsc_5814.jpg
Por nanouk
la ultima.
Imaginaros la muela lleno de estos cacharros en un open internacional ......uffff quedaria moniiiiisssiiiimo .
Adjuntos
dsc_5817.jpg
Por nanouk
Sisi pero..... a que estas pensando en hacerte uno con el jeep de los madelman? :lol: :lol: :lol:

Yo con el barco pirata de playmobil
un salduo
Por jcosta
Pues el problema es que Barbie ya sabia volar... Ha empezado con un ASW-27B...
Adjuntos
asw27b-1.jpg
Barbie lista para el lanzamiento
Pilota2.jpg
Barbie probando el asiento
Por Gerardo Plaza
Me apunto donde sea y cuando sea para hacer volar un bicho semejante....en concreto creo recordar que de mi tierma infancia...en algún lugar quedan restos del barco de playmobil.....Ademas debo tener unas alas de un velero dos ejes de maderitas muy monas y con un cambio de fuselaje.....
Saludines. Gerardo
Por Álvaro Silgado
:shock: :shock: :shock:

Yo flipo. No quiero ni imaginarme los criterios de búsqueda que ha debido poner Raúl para llegar a encontrar en Google... ¡eso! :D :D :D

¿Hacemos uno? :oops:
Por Gerardo Plaza
Por mi vale...pero se trata de hacer un bicho volador o un Raul.
Saludines
Por nanouk
jejejeje :oops: que va lo encontre por chiripa .
Lo encontre en una pagina sobre soaring buscando comentarios del trozo corcho que me he comprado para lanzarlo a mano .
A ver si encuentro la pagina y pongo el link :wink:
Por nanouk
http://www.slopeflyer.com/

mirar en galerias.Se ve que el chaval estaba muy aburrido y dijo voy hacer algo que nadie haya hecho y que todo el mundo se ria de mi-conmigo .

en fin ,pero por lo que veo os interesa el tema.

Osssssstiiiia ya se para que quereis saber el enlace y criterio de busqueda...
8) 8)

Lo siento Alvaro pero no hay plano y no aparece ,que yo recuerde ,el correo del inventor .

Un salduo
Por Andrés
¡jaaajajaja, qué bueno!

Como un día lo vea en directo me da algo :lol: :lol:

Me están dando ganas de ponerle una alas a una escavadora que tengo cogiendo polvo por algún cajón :wink: :lol:

Saludos y seguid así, hace falta más gente como vosotros :D
Por Michele
JUAA JUAAAA JUAAAA!!!!!!!!

Hay que admitir que por lo menos ha tenido el buen gusto de hacerlo con un simil-Ferrari aunque el color sea el equivocado. Molaría aparecer con uno de esos en Azkorri para el concurso de F3F.

¿Os acordáis del velero que estrenó Angel (CIA de Donosti) en el segundo encuentro? Forrado de papel "lacasitos" y otro estilo "tela vaquera" y con una Barbie dentro. Menuda leche se calzó....................claro, con una mujer al volante!! :wink: :wink:

Podríamos organizar un concurso en el que cada uno tiene que hacer volar alguna maquina rara construida en parte con material no habitual.

Hace tiempo aposté con un amigo que yo hacía un velero con tres o cuatro latas de Heineken de las de 500 cl y él un funfly con una botella de CocaCola de 2 litros. Nunca llegamos a materializarlo.
Por ceuti
Mas que dejarme sin palabras me ha dejado con dos letras :

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ"

Yo tenia de chico una nave de HE-MAN que podia resultar un modelo muy chulo, la pega el gatillo que traia para manejarla y dispara los discos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!