miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ruben jimenez alonso
Hola amigos

Quisiera hablar sobre las llamadas foamy boat.
Nose si habreis visto el video de estas barcas.
He conseguido los planos y me voy a fabricar una y quisiera recaudar informacion de todos los parametros que llevan etc...

www.michaelconnally.com
Por lasser
ruben jimenez alonso escribió:Hola amigos

Quisiera hablar sobre las llamadas foamy boat.
Nose si habreis visto el video de estas barcas.
He conseguido los planos y me voy a fabricar una y quisiera recaudar informacion de todos los parametros que llevan etc...

www.michaelconnally.com
Tienes un post al respecto en el apartado de electricos con 5 paginas. viewtopic.php?t=13149

De todas formas y no te enfades hay dos cosillas que te aconsejo para que tengas una contestacion a lo que pides: postear en su sitio, emisoras receptores y servos no tiene nada que ver con barcos volantes y segunda leer los posts viejos o usar los buscadores antes de poner uno nuevo, ya que con eso hay veces que te ahorras el abrir un nuevo hilo ya que tienes la respuesta en otros hilos previos.
Por ruben jimenez alonso
jeje

Lo siento esque he anunciado unas cuantas cosas y como me he registrado hace poco no sabia bien pero ya le he cogido practica.

Saludos Ruben

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!