miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RobertoG
Hola a todos.

Os dejo aquí unas fotos de este evento realizado por primera vez este fin de semana por el RACBSA en sus instalaciones de Montcada i Reixac con una gran afluencia de participantes. Un nutrido grupo desde Francia y toda España.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por RobertoG
Algunas más, de detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por RobertoG
El domingo yo no pude ir, Antonio, tan sólo me comentó Luis que su Viper sufrió lo que parece ser un fallo de FADEC o de bomba, y se convirtió en un lanzallamas en cabecera de pista a punto de despegar.
Por suerte sin consecuencias para el avión ni para el equipo.
Por cierto, a tu sprint no le saqué fotos porque ya lo tenía registrado del Bellota.
Por RobertoG
Te dejo la foto de tu sprint en el Bellota, para recuerdo.

Imagen

¿Se recupera el equipo para un nuevo avión?
Por ANTONIO D. GALLARDO
Si, por suerte esta todo en perfecto estado salvo una bateria, la parte central del avion esta intacta, la estructura de contrachapado donde va la turbina y deposito... se restrego por el suelo y se fue haciendo astillas por el camino, conte al dia siguiente cuando recojia trozitos unos 25 metros de en linea recta de maderitas por el suelo......, no fue un porrazo en vertical, menos mal k volaba bastante bajo jejejejejeje....
Por cierto muchas gracias por la foto.... aunque ya le he encontrado sustituto jejejejeje

Saludosss
Por RobertoG
ANTONIO D. GALLARDO escribió:aunque ya le he encontrado sustituto jejejejeje
Así se hace!!!

A rey muerto, rey puesto!
Por guilifog2
Hola Antonio, Soy jesus cordoba, en esa ocasion "el speeker" del evento que estuvo con vosotros. Espero que disfrutaseis tanto como nosotros y que vengais para otro año.
un saludo para los amigos de málaga. :wink: :wink:

pd: una pena la galleta del tu boo, y el día siguiente lo del mig.
Por guilifog2
en una escapada de la zona de sonido....

He visto miles de vuelos, pero el que nos regaló el amigo del F-16 fué de lo más real que he visto nunca.De lo mejor del evento.
Adjuntos
IMG-20131021-WA0001.jpg
IMG-20131021-WA0006.jpg
Por ANTONIO D. GALLARDO
Gracias Jesus pero lo de mi boomerang no fue una pena... pena lo del mig, he visto las fotos esta tarde de las cenizas que kedaron del avion... k lastima...
Estoy de acuerdo contigo, para mi los mejores vuelos el del F16 y los de Elio, ambos pilotos y modelos, impresionantes. Aunque tambien he de decir k el avion k mas me gusto fue el fouga gris enorme, era precioso el modelo.

Y de Martin... bueno no creo k haya k decir nada.... es mejor verlo para creerlo...

Saludossss
Por Vicente Bonet
Que gran festival!, gracias a la organización y a los pilotos por tener de nuevo un evento de este calibre en estas tierras, os dejo un vídeo del sábado donde vemos a varios de los mejores pilotos "trabajando" en la turbina de un Futura, un aterrizaje de un Viper jet y el despegue del pulso. Espero que os guste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!