miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ivan89
Buenas me presento por aqui, empeze a saber de este foro hace poquito he urgado por ai, y e leido algunas cosas y demas pero aun me queda muchisimo que aprender mas bien todo, pero para hacerme una idea os pongo mi pregunta o mas bien proyecto.

Quiero diseñar un barco no necesito que sea rapido quiero un alcance de 200 o 300 metros a campo abierto jejej o agua abierto, deseo hacerlo con fibra, al menos la fibra si la manejo, y que tenga algun tipo de mecanismo de soltar cebo al agua, como veis necesito mas fuerza que velocidad haber que motores todo a lo barato pues no va ser algo que se le de un uso extremo y luego quiero ver que casco de barco se adaptaria mejor a mis necesidades.

Muchas gracias anticipadas.
Por jaden
hola,bienvenido al foro seas.
En cuanto a lo de tu proyecto....... pon en el google las palabras "bait boat" y verás todo lo que sale.Podrás sacar muchas buenas ideas para que tu remolcador sea super efectivo y puedas repartir el cebo a bastantes mas de 300 m de la orilla y mucho mas si le acoplas una camara inalambrica como yo a mi remolcador y desde la orilla poder manejar el barco de cebado como si fueras montado en el.

saludos
Por ivan89
He visto monton de ideas pero necesito, hacercarme mas al mundo si me puedes o podeis aconsejar un tipo de motor y demas timon creo que lo hare casero vi por ai algun tuto, sin mas o menos los costes de emisores receptores y materiales para hacer un calculo no se si me pondre a ello si me ayudas con el tema paginas y consejos sobre piezas te lo agradeceria. Un saludo
Por drako101
ivan89 escribió:He visto monton de ideas pero necesito, hacercarme mas al mundo si me puedes o podeis aconsejar un tipo de motor y demas timon creo que lo hare casero vi por ai algun tuto, sin mas o menos los costes de emisores receptores y materiales para hacer un calculo no se si me pondre a ello si me ayudas con el tema paginas y consejos sobre piezas te lo agradeceria. Un saludo
Haz una búsqueda por el foro, sé que ya se ha tratado este tema en varios hilos durante los últimos años... Aunque al final cada cual hizo lo que le vino en gana, pues en cuanto quieres algo fiable los costes se disparan.. y aún mas si vas a usarlo en aguas abiertas.
Por toni69
bueno pues te pongo una foto del que e encontrado mas barato tal como tu pides
de verdad de la buena
luego pondre otra opcion un poco mas $$$
Adjuntos
aleta_clio_liquid_2.jpg
la autonomia es ilimitada
Por toni69
después de la broma del post anterior e encontrado esto por la net la verdad que es una pasada pues por autonomía y prestaciones es de lo mejor que e visto para este uso tiene para ponerle asta dos kilos de cebo y en la pantalla te dice donde están los bancos de peces así como es el fondo el precio bueno parece alto pero solo con lo que te ahorras en ir a la pescaría merece la pena bueno espero te sea de ayuda
ya me invitaras a una buena comilona de pescado

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Adjuntos
JABO-2B-big.jpg
yo creo que merece la pena
Por ivan89
Pues no esta muy mal, pero creo que una cosa no me explicado bien es para rio :D creo que me exprese mal, y poco vas a comer porque suelen hacerse captura y suelta jaja pero si te sirve de consuelo no es para mi yo e montado una tienda de pesca y me interesaria el tema pues muchas personas buscan un barquito del estilo y todos se suben el precio muchisimo, por eso queria informarme de cuanto me costaria un barquito para llevar 2kilos de cebo a como mucho 300m emisora y demas....asique si podeis decirme precios me interesa lo que es la mecanica porque el casco me lo construllo con fibra como sea jeje
Un saludo y gracias
Por manuelcasaas
Si que merece la pena, si lo usas cogeras como yo estos "boquerones", pero tiene que ser en agua salada, en agua dulce como que no.

Saludos
Adjuntos
Mero.jpg
Mero
Medregal.jpg
Medregal
Marlin2.jpg
Black Marlin
Marlin.jpg
El padre del Black Marlin
PICT2848bbb.JPG
Pesquita de un día

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!