miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por solanero
Hola mi nombre es José y me he dado de alta en este foro de modalismo para ver si alguno me puede echar una mano , he estado buscando la sección de presentaciones y no la he encontrado , por lo que pido disculpas si aquí no es el sitio adecuado .
Mi consulta es la siguiente referente a un barco que me quiero fabricar .
Soy un pescador y necesito hacerme un barco cebador , ya qué mi economía no me lo permite comprarme uno de fábrica . El casco haré un molde de poliuretano y luego le daré con fibra de vidrio y resina . Esto lo tengo bastante estudiado lo que no sé ,ya que no tengo ni la más remota idea de electrónica , ni mecánica es el tema de motores , servos , receptores y cableado . Tengo pensado poner dos motores brushless , dos baterías de lipo y tres servos . También le quiero poner unas luces para localizar el barco cuando pesco de noche . Los servos uno seria para encender y apagar las luces desde la emisora y los otros dos servirían para abrir dos trampillas que tendría el barco para soltar cebo y los aparejos .
Mi duda la tengo que no tengo idea de cómo instalar todo el cableado de servos , baterías , recetor y motores . Si alguno de ustedes tuviese la amabilidad de ponerme un esquema o unas fotografías de cómo lo tendría que distribuir se lo agradecería un montón . GRACIAS
Siento preguntar tanto y si molesto lo siento gracias de nuevo .
Un cordial Saludo .
Por sukoi
Hola solanero y bienvenido al foro, noimporta que hagas la presentacion aqui, es lo usual, y con respecto a tu pregunta, te pongo unos enlaces para que veas otros articulos del mismo tema que el tuyo para que vayas 'haciendo boca' :roll: :wink:

post1105278.html?hilit=cebador#p1105278

post1089384.html?hilit=cebador#p1089384

barcos-radiocontrol-f1/como-controlan-m ... it=cebador

post1074836.html?hilit=cebador#p1074836

post1072511.html?hilit=cebador#p1072511

post1072265.html?hilit=cebador#p1072265

post1035692.html?hilit=cebador#p1035692

dentro de los enlaces vete subiendo y bajando en los post para ver los ejemplos y comentarios ... algunos repetidos y otros muy utiles :mrgreen:

saludos
Por yate_storm
Hola solanero,bienvenido al foro.nunca he tenido un barco cebador pero puedo ayudarte en tema de montar servos motor y electronica etc.a ver si esta noche tengo un poco de tiempo y te hago unos esquemas y te queda muy claro...respecto a las partes mecanicas tienes ya los ejes cardan helices etc? un saludo :D
Por solanero
Hola yate_storm
Estoy haciendo ahora el casco pero más o menos tengo pensado la mecánica que voy a comprar que es la de las fotos que pongo abajo faltan servos , cardan , ejes de bocina , luces y cableado y seguramente algo más que se me olvide .
Gracias por quererme ayudarme y a ver si me aclaro con la distribución de cables y demás historias .
Saludos .
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Por yate_storm
Hola solanero he intentado subirlo pero no me deja no admite extension bmp del programa paint,mandame tu correo y te lo mando directamenteun saludo.
Por yate_storm
Hola al final te he mandado un mensaje privado,solo una cosa yo no utlizaria ese motor es outrunnerla carcasa gira con el eje,mira alguna inrunner para poner refrigerarlo sino se quemara,si todavia no tienes ejes cardan etc mira en biltihobby.com alguno M4 para poder probar distintas helices un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!