miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por krawl
hola a todos ,soy nuevo en elforo y en el rc naval
me gustaria empezar r con el centinela de la revista barcos,el caso es que la revista y los planos los tenia ,pero con la ultima mudanza lo unico que tengo es el DVD que venia con ese especial,mi peticion en un principio se limitaba al plano del centinela pero si algun forero me dice el numero y el año del especial de la revista para pedirla a la editorial se lo agradeceria

edito
bueno como tal vez no hayais entendido mi peticion pongo la unica imagen encontrada de dicha revista
Imagen

o esta otra en la que se ve un poco la portada

Imagen

la revista es de 2004 de octubre
el numero de la revista lo desconozco

estoy dispuesto a comprar la revista con su plano contra reembolso o solo el plano y la revista escaneada aunque sea en blanco y negro anuque siempre es mejor la original
gracias
Por nauti-tucu
Hola.
Me gusta mucho... a ver si nos muestras fotos del barco en "dique seco".
Sácale unas fotillos del interior y eso, ¿vale?.
Muy buen trabajo.-
Por krawl
el interior es sencillo y si es el primer barco a planos que hago de cero

Imagen

encima de la bateria esta el variador de valocidad de 13 euros de r2hobbyes el motor era de una moto de cros de la marca injusa de 6v la bateria tambien ,en el taper blanco esta la electronica ,receptor y failsafe

Imagen
Imagen
Por krawl
:D dejo un video realizado con camara a bordo,usando diferentes planos,la camara ustilizada es una miniDV80 china,a la cual le quite la bateria original y le puse una de un telefono movil,lo que me da una autonomia de casi tres horas de grabacion en una targeta de memoria de 8Gb

http://youtu.be/0tzMo9l6Dl8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!