cmg-73 escribió: ↑Lun, 09 Ene 2023 18:45
Hola Antonio,
Yo llevo algún tiempo con este proyecto y no me termina de funcionar bien la verdad es que no tengo mucho tiempo y lo cojo hoy y no lo vuelvo a tocar hasta pasado 2 meses ect....y va pasando el tiempo y no lo termino, te cuento lo que yo tengo y donde estoy por sí te puede ayudar:
Intento controlar la dirección de un barco con la diferenciación de velocidad de los motores.
En el stick derecho de la emisora canal 1 tengo la dirección derecha/izquierda.
En el stick izquierdo canal 3 tengo adelante/atrás. porque los esc´s tienen reverse.
Mí emisora es radiolink at10 II (mejor que una AT9S mayor número de canales), y no uso ninguna mezcla de canales.
Tengo controladora de vuelo pixhawk 2.4.8 y la comunicación entre la pix y el receptor de la emisora es Sbus.
En el mission planner y el firmware que he cargado a la pixhawk ha sido el del rover.
Desde el mission planner en mandatory hadware pasamos por:
Calibramos acelerometros, brujula, compass 1 y 2 sí tienes, calibración de radio, servos y aquí en servor es importante poner en el canal 1 throttleleft y canal 3 throttleright.
Configuramos los modos de vuelos, tengo dos: manual y RTL.
Configuramos failself lo tengo RTL
Echamos el barquito a navegar previamente armado para que tenga en cuenta el punto home y cuando acciono el swich de RTL, veo que el barco hace movimientos muy bruscos tanto en velocidad como giros e incluso intenta hacer reverse .....monitorizándolo con el mission planner veo que entra en modo RTL.
A día de hoy es en el punto donde me encuentro.
Un saludo y mucho ánimo sí te vas a embarcar en este proyecto.