miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, haber si me podéis ayudar con este barco como ya digo será de los años 80 de los primeros que hicieron de radio control fue comprado en Andorra, mi pregunta es si sabéis que motor lleva es bastante pequeño no se será un 400 de los de ahora, le quiero equipar con lo que tengo en casa para no gastar y no consigo nada, le quiero poner el mismo motor de serie, el variador es de avión es el RS 18-08 Acro, un servo también para aviones, y el receptor quiero poner el de Futaba el R-603FS en 2.4Ghz. Os pongo algunas fotos para que os sea más fácil AYUDARME. Un saludo y Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola:
vicario007 escribió: Hola, haber si me podéis ayudar con este barco como ya digo será de los años 80 de los primeros que hicieron de radio control fue comprado en Andorra, mi pregunta es si sabéis que motor lleva es bastante pequeño no se será un 400 de los de ahora
vicario007 escribió: le quiero equipar con lo que tengo en casa para no gastar y no consigo nada, le quiero poner el mismo motor de serie, el variador es de avión es el RS 18-08 Acro, un servo también para aviones, y el receptor quiero poner el de Futaba el R-603FS en 2.4Ghz. Os pongo algunas fotos para que os sea más fácil AYUDARME. Un saludo y Gracias
A ver... aparentemente, y solo por las fotos, este barco funcionaba con dos pilas formato AA de 1,5 V
Picture2.jpg
por lo que deberías pensar en unas pilas recargables de 1,2V y de unos 2600 mAh como estas:
pilas2600-z.jpg
pilas2600-z.jpg (16.87 KiB) Visto 666 veces
Para el tema del motor, lo mejor es buscar algo en plan Motores-Mabuchi-Juguetes, como este:
Mabuchi_Micro_Motors.jpg
Otra opción, la mas heróica es matarse por e-bay buscando alguien que venda ESOS motores:
Picture1.jpg
¿Podrías poner las dimensiones de esta belleza?
¿Que relación de reductora lleva?

Oye, ya que estás en Valladolid... pos busca al pirata!!!!... nadie como él pa las cosas pequeñitas
... ¿como iba aquello de "... Smaller is more dificult", o algo así
Hola:
Perdón... me lo he dejao en el tintero;
12798.jpg
12798.jpg (7.44 KiB) Visto 664 veces
2.4VDC MABUCHI MOTOR
Mabuchi FF-N20PN DC motor rated 1.5-3.0VDC
2.4V nominal. 15800 RPM, 96mA (no load) @ 2.4V
1mm Dia. X 4mm shaft. Ideal hobby or toy motor.
L: 5/8" Large:15,88 mm
Dia: 1/2" Diameter:12,70 mm
WT: .009

... es que estarías en unas 37920 RPV, a ver como va con el tema reductora :oops:
ese tamaño de motor es el tipico de cualquier juguete de crios ( creo que hasta la 'batidora del colacao' es el mismo modelo, se la tuve que desmontar al crio porque se le solto una soldadura y es de esas dimensiones )
en caso de necesidad, en cualquier chino encotraras reopuestos ( juguetes a pilas )

saludos
Hola nauti-tucu, el pirata esta en el pueblo desconectado del mundo............... Sobre el tema del barco mi intencion es quedar el motor de serie y poner una bateria de plomo de 6V/1.3A es la mas pequeña que he visto...La reductora tiene 42 dientes, sobre el variador me podeis ayudar es el tema que mas me esta volviendo loco, porque el que os pongo en la foto no funciona!!!!! ES VASTANTE BUENO ó cual me recomendais que sea bastante economico. Un saludo
Eslora: 36 cm
Manga: 13 cm
Hola, me podeis ayudar en poner el yate a flote???, Si alguien propone cambiar algo de los componentes que tengo que lo diga, UNA AYUDITA????...... Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!