miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por supergilera
Pues eso necesito encontrar un barco, lancha, etc pero marino, sobre 22cc, lo mas barato posible, para mi casco de 1,5mts(ya tengo un post en el foro)

Os agradecerai la ayuda, porque comprar todo el equipo uno por uno me sale muy caro, entonces lo que quiero es coger en de otro barco ya montado y ponerselo al ccasco.

Un saludo.

Desgraciadamente no podre estas en zaragoza en los entranamientos ya que por motivos de trabajo me tuve que volver a galicia. Otra vez será
Por jaden
pero te convence lo que te pongo o buscamos otra opcion?
ese que te pongo lo he visto sacar en puja por unos 160€ puesta en casa y lo mejor es que viene todo montado y no te complicas para empezar.ya tendrás tiempo de complicarte
Por jaden
yo me compraria ese directamente ya que con 350E no encontrarás nada mejor y que además sea nuevo.el que te propongo viene hasta con emisora receptor y servos,ademas del motor etc completamente montado y casi listo para navegar a falta de montar tion y arbotante,ya que vienen desmontados para facilitar el transporte
Por jaden
gracias superligera
empecé poniendole un motor glow muy pequeño para ella,era un 4,6cc.al ver que no iba cara al aire pues le puse uno de 10cc tambien de tipo glow,pero rompia mucha biela.actualmente lleva otro motor glow con muchos cojones (quizá demasiados) es un cmb de 15cc y ahora lo que me pasa con el es que tiene demasiado par y me vuelca la lancha facilmente.tengo que sulucionarlo un dia de estos.todos los motores que empleo en lanchas son con refrigeracion liquida pero sin bomba.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!