miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Llevaba ya cerca de un año con este casco y hasta ahora no me he dicidido despues de encontrar unas baterias de menor tamaño de las normales pero de 2000 mh.
me falta ponerle el microservo y la antena pero pronto me llegara el material y lo veremos andar, va con 8 elementos y un motor 480.
el timon esta hecho con un disco duro, el brazo de lectura del mismo y un eje de cdrom (hay que reciclar todo) :D
no lo he pesado pero en cuanto le ponga todo dentro lo pesare.
no es para competir es solo para divertirme. y aprovechar material que tengo.
Por KUKIE39
Muy buenas Dario:

Esta muy guapa la lanchita, con que pintura la has pintado?? a mi me costo mucho que en la mia la pintura no se despegase.

Otra cosa, los discos de los HD no se oxidan??.

Saludos
Sergio
Por DARIO
la pintura es de coche de dos componentes , un verdadero coñazo luego para limpiar la pistolita pues no disuelve hay que empujarla , y los discos duros no se oxidan por lo menos yo tengo puestos turfin de este material y no se me han oxidado en 6 meses.
Por tirano
hola!
Si le pones un kit de brushlees que sale sobre unos 50 euros y un juego de pilas lipo o gp 1100 ya veras lo que es capaz las lanchas de categoria
400.
chao
Por DARIO
las baterias exactas que tengo son gp 1800.
lo del motor brusles y regulador por 50E me parece bien, pero no se que kit montar, dame un link de eso de 50E
Por tirano
hola!
busca en internet yo lo encontre en china
tambien tengo un regulador de 80 amp
chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!