miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola me he comprado este barco y la verdad.. es caminar... camina.. pero no era lo que yo esperaba.. alguien me puede echar una mano por que se para el motor.. y como regularlo por que parece siempre ahogado... saludos
Por Jose Ignacio
A ve lo primero que tipo de motor es gasolina o glow?

Despues que tipo de carburador tiene? Tiene ajuste de alta y/o baja.

Saludos
Por mercruyser
tengo que sacar fotos del motor.. no le veo la marca y solo se puede reguar la entrada del aire de resto no tiene tornillos.os pongo unas fots del barco por la noche.
Por Ibe
Ese barco traera un motor Purple light de gasolina, el carburador tiene una regulacion para ajustar la entrada de aire solo, por lo que solo tiene un punto donde ajustar, facil... toca y donde vaya bien no lo toques, luego tendras que ajustar el relenti en el acelerador, suele traer un tornillo o una tuerca para ajustar la tension del cable.

Ahora bien si ni ajustando el relenti consigues que no se pare, puede ser que tengas otro tipo de problemas como bujia, refrigeracion no eficiente etc...
Por facoba10
El motor que llevan esas lanchas chinas no saca mucha potencia pero como te han dicho no es dificil de regular.
Por mercruyser
tengo que sacar fotos del motor y de la helice para ver que relacion potencia pede tener esto... un amigo me ha dicho que el motor es zenoa
Por CHIRI
hola mira si al lado de la u tiene un boton de pare del motor si es asin y lo tiene destapado el agua te hace de pare cuando se moja y las reboluciones de ese motor solo se la sube con el tornillo del aire lo que si que te aconsejo que agas es llenar las dos puntas de espuma
Por mercruyser
os pongo unas fotos para que lo veais, el motor tiene en un lado unas tomas para con un pulsador en el casco apagarlo.... se las hemos eliminado... con el agua efectivamente se apagaban.. y el tornillito ese famoso no se donde esta, por la parte de abajo del carburador tiene una bombita transparente para cargar la gasolina
Adjuntos
motor miliamperios 3.JPG
motor miliamperios 2.JPG
motor miliamperios.JPG
Por Jose Ignacio
Si quieres mejoras la carburacio hay quien sustituye el caburador que viene se serie por un Walbro 644, es el que lleva el zenoah 26 de serie. Tiene ajuste de alta, baja, cebador y el ajuste del ralenti.

Saludos
Por Ibe
Ese motor no es Zenoah, aunque en algunas medidas coincide.

sustituirle el carburador es la mejor solucion, yo tengo ese mismo motor y le he puesto un Walbro 813, ahora va como un tiro, pero ojo! no es facil instalar el nuevo carburador, por que tienes que hacer coincidir la toma de aire de la bomba de combustible del carburador con la que trae, tienes que hacer un nuevo "abujero" en el adaptador del carburador para que este funcione. Yo tube un gran problema porque un tornillo del adaptador se resistio a salir... pero despues de 4 intentos de arreglo funciono.

Ah y compra juntas para sustituir las antiguas.

sino quieres cambiar el carburardor, regula el unico tornillo que viene hasta que veas que va fino, giralo 1/4 de vuelta cada vez para probar como acelera de bajos, y que no se te pare cuando sube de vueltas.
Por mercruyser
muchas gracias por los consejos,.... pero..... por favorrrrrrr dnde esta ese tornillo que por mas que busco no lo encuenro, solo esta el del relenti.... y lo tengo quitado ya que uso la emisora para desconectar
Por Ibe
mercruyser escribió:muchas gracias por los consejos,.... pero..... por favorrrrrrr dnde esta ese tornillo que por mas que busco no lo encuenro, solo esta el del relenti.... y lo tengo quitado ya que uso la emisora para desconectar
Eso va a ser que no tiene, porque suelen estar a la vista para poder ajustar en cualquier momento... el carburador es algo que hay que ajustar cada vez que cambias de sitio, o el clima cambia... para ir siempre fino claro.

Mi recomendacion.... cambia el carburador por uno potentillo, eso si no te olvides al pedir el carburador, de pedir su adaptador correspondiente, es el plastico que va entre el carburador y el motor.
Por mercruyser
gracias.... ves eso ya me va gustando mas... jejjejeje me podeis aconsejar donde puedo comprar esos carburadores que me nombrais?... y de nuevo muchisimas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!