miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! me preguntaba si hay algún barco que permita navegarlo en el mar. En verano con la familia, me aburro mucho en la playa.....
Por pacosantandernaval
Hola,mi experiencia es que potencialmente cualquier modelo de velero lo puedes navegar en agua salado,asimismo los modelos electricos bien aislados y limpiandolos despues con un poco de cuidado tambien se pueden usar.Los más delicados en este sentido son las lanchas rápidas,que por el sistema de refrigeración es muy dificil controlar el grado de corrosión producida por la sal.
Con la esperanza de haberte servido de alguna ayuda,recibe un saludo.
Paco Santander Naval RC
Por guanchito
Hola , si quieres divertirte y coger olas en la playa comprate una ECO de las de Carlos , yo llevo con una año y medio en agua salada y sin problemas , cuando terminas le quitas la bateria y la metes debajo del chorro y agua dulce al canto un poco de aire, aflojatodo al motor ,, variador ,, servo y a dormir , a los cables del motor no le pongas terminales los suerdas directamente al variador porque dan problemas con el agua salada , nosotros para que no le entre agua al variador le metemos por ambos lados con una jeringilla silicona de la que usa los cristaleros de color transparente y sin problemas asta el momento no hemos roto ninguno , espero haberte ayudado , un Saludo ,
Por CarlosMFM
Si que es cierto que mas de uno me ha comentado lo divertida que resulta la Shark en el mar, pero la verdad es que nunca he visto un video de ninguna (Pablo, estás tardando) ni me he llevado nunca la mia a la playa.

Si este año hay suerte y puedo irme unos dias a la costa de vacaciones, me la llevaré pues.

Salu2.
Por guanchito
Hola Carlos si tienes razon te debo un video pero es que con este tiempo no hay quien meta las patas en agua la cosa esta fria , en cuanto pueda lo hago y lo pongo en el foro , un Saludo ,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!