miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torqueman
hola, estaba buscando un barco para pescar en el mar, quiero algo que no le entre agua para nada, no quiero que sea muy rapido tampoco, seria una lancha para usar cuando voy con mi zodiac de 6,5m a pescar y estoy fondeado pues ponerle un cebo de currican y pasar el rato haber si pican.

Tendria que ser resistente por si hay olas, con una autonomia de 30 o 40min y totalmente impermeable el interior por que el agua salada lo estropea todo muy rapido.

Alguien sabe si existe algo ya pensado para esto o algo que pueda usar para hacerlo?

Creo que hay algunos modelos que llevan como si fuera un fueraborda, eso me iria muy bien para tener el casco totalmente estanco con una junta de goma.

Luego si pesco un pez pues nada esperar a que se canse si no puedo traer la lanchita y cuando se muera pues ya lo traere jejeje y si no voy con la zodiac a pescar la lanchita y al pez jejejeje
Por tecnavamodel
joder, jaja como te piquen un par de caballas grandecitas se llevan la lancha :roll:
hay algo por ahi comercializado para pescar desde la orilla, llevas el cebo lejos y lo sueltas, pero para pescar con la lanchaa...
asi pensando, podias ponerle un carrete y algun mecanismo para saber cuando han picado y, cuando piquen, traerla corriendo hacia la zodiac y recoger el hilo, otra cosa no se me ocurre
Por josenrg
porque no haces jigging? mas efectivo, menos coste y mas emocion, como pilles un pez de 3 kilos o algo asi olvidate del barco y del pez.... yo hago jigging desde zodiac tambien (es de 420 jejejej) y es muy entretenido y se pillan buenas piezas, como pilles algo grande ya sabes que te puedes olvidar de la lanchita.
Por pakitoperron
jigging,joe jajajajajajaja chiquillo tu sabes lo que hablas?
bueno como pescador de jigging te puedo aconsejar que ni se te ocurra
primero que la pesca al jigging es una pesca muy activa ya que tienes que simular el movimiento del pez y eso se hace metiendo tirones y recojidas pa tos laos y sin parar y con una lancha pocos meneos le daras al jig
y ya no por que pesques uno jajajajajaja imposible si no por que se te enganche el jig en el fondo
hay se quedo la lancha y el jig
aparte que un jig pesa,los hay de 100 a 300 gramos(yo uso de 250g)
hay un barco de graupner que sirve de cebador,pa echar cebo al agua en el sitio donde estes pescando
es tipo catapulta,le echas el cebo en la parte trasera y lo lanza al agua
una tonteria que la verda es que no sirve pa na
lo que contesto el amigo de las caballas tiene toda la razon
las caballas se enganchan solas y cuando tiran tiran y como pilles una buena caballa de 400 gramos nada mas vas a flipar por que las caballas pican y tiran pal fondo
si no compruebalo
sal al la mar una noche con un generador de luz y 2 focos a pescar
enciendelos y a la media hora me cuentas como esta eso de caballas y jureles blancos
y por si acaso y no hay mucha luna llevate la potera y a por los calamares que se pescan tambien con la luz
sinceramente como aficionado del rc y pescador casi a diario te aconsejo que te olvides de pescar con un barco rc ya que seguro que te quedas sin barco
un saludo
Por El pirata de la estepa
torqueman escribió:hola, estaba buscando un barco para pescar en el mar ...
Alguien sabe si existe algo ya pensado para esto o algo que pueda usar para hacerlo?
Hola, mira a ver si éste barco ruso para la pesca de carpas es lo que quieres:
http://navixhobby.appee.com/product.php?prodid=12
Te he enviado un e-mail.

--------------------------------------------------------------------------------------
Radio-controlled launch UNICAT for the application during fishing.
Apparatus is intended for the delivery of bait and tackle with the catching of carp.
Fundamental characteristics:
sizes - 700x360x180 mm
equipped weight - about 8 kg
capacity of sections for the bait - 2 pcs x 1kg
service speed - about 5 km/h
operating time from one charging - about 2 hours
range - to 500 m
Launch is equipped with the system of light signaling for the night catching, with the indicator of the discharge of storage battery, with fastening for the lamp. Into complete set enter the equipment for control, storage battery for the launch and net charger. * launches for fishing are made on the preliminary orders.
Por El pirata de la estepa
darioellider escribió:Pero eso es un barco cebador y no un barco para pescar, ademas es carisimo, yo he encontrado este ademas aqui en españa:

http://www.casadelaeromodelista.com/ofe ... 02ef01.php
No soy pescador, y el de Navixhobby hace lanchas muy baratas.
Éste lo utilizan pequeños pescadores en plan semi-profesional.

Un saludo.
Por pakitoperron
y digo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pa que quieres echar cebo?
por lo menos en el mar no te servira de mucho ya que la corriente se la llevara bien lejos
otra cosa es en pantanos y sitios de aguas paradas hay si serviria de algo pero en el mar es distinto
aparte del paston que cuestan es que no le encuentro servicio o utilidad alguna ya que la suerte del pescador de caña es que pase un pescao por donde caiga el plomo y el anzuelo si no no intentes buscarle 3 pies al gato que no los tiene
quieres mas posibilidades de pescar un pescao ponle mas cebo al anzuelo socio otra no hay en el mar
aqui en barbate alguien trae un barquito de esos pa pescar y te aseguro que lo que te pueden decir es lo siguiente
kiyo eso pa ke e,pa tira carnà al agua?tu estas chalao chiquillo eso es como echarle agua a la mar jajajajajajajajajajaja
pero bueno ya se sabe a gustos colores y hay que respetar los gustos de todo el mundo
Por darioellider
Y con este levantito que estamos teniendo sabe dios donde llegaria el barco,jajajajajaj
Por mexillondarria
yo te puedo decir que vivo en la costa y no hay nada ni hermetico ni contra el salitre del mar. mas tarde o mas temprano acabaras jodiendo la electronica,te lo digo por experiencia. lo siento
Por ercondemetalero
estoy flipando con el pescador y me estoy tronchando con el compi de barbatee :lol: :lol: , no tengo barcos rc pero este post me entretiene :lol: :lol: :mrgreen: .

que pesqueis mucho chavalees!! :wink:
Por nauti-tucu
Hola:
Mira estos barcos de pesca...

JABO IIB
http://www.hobby-miracle.com/index.php? ... ct_id=1025

-Operate Fucntion:
-Drive: Go Straight; Turn right and left; Dropping Bait and Hooks
-Fish Finder: Detect and display where fish are when boat driving; Water temperature and depeth display;
-Supersonic detector: Install supersonic detector in the bottom of boat
-Tempting Fish Light: focus white light to attract fish nearby
-Indicator Navigation Light: 3 indicator LED direct for night fishing

-Funciones operativas:
- Conducción:ir recto; girar a la derecha y la izquierda, suelta de carnada y anzuelos
- Buscador de pescado: Detectar y mostrar donde están los peces cuando el barco navega; visionado de la temperatura del agua y profundidad;
- Detector supersónico: Instale detectores supersónicos en la parte inferior de barco
- Luz de atracción para pesca: foco de luz blanca para atraer a los peces cerca del barco
- Luz de navegación: 3 LED de indicación directa para la pesca nocturna

Este otro, mas simple (y barato):
GF-BOA-001 Bait boat
http://www.hobby-miracle.com/index.php? ... ct_id=1024

Ya nos dirás algo... pero POR FAVOR... hazle caso a los que pescan.
Yo solo te conseguí los enlaces, ¿vale?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!