miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GARRI
Saludos amigos radiocontroleros.

!Bufff!, ya era hora. He estado un monton de tiempo buscando una web en la que se tratase el radiocontrol, en concreto el naval.

Estoy comenzando en esto del r/c, pero he tenido un buen asesor y la cosa va bastante bien, soy bastante forofo del scrath, y aunque hasta ahora solamente he hecho modelos estaticos (portaaviones Principe de Asturias, fragata clase F-100, escala 1/144), hace un tiempo que comenze a construir un modelo navegable del acorazado Pelayo a escala 1/72. Ya lo tengo flotando y a punto para empezar a meterle "jaleo" radiocontrolero, ya pondre alguna fotillo.

En fin, lo dicho, un gustazo haber encontrado este sitio. :D
Por fjtorra
no tendras por casualidad unos buenos planos del portaaviones principe de asturias, es que quiero hacerlo en modelo navegable y poca cosa encuentro. salu2
Por GARRI
Saludos amigo.

Los planos que conseguí para hacer mi PdA los saque de la seccion PLANOS BUQUE VARIOS del genial Julio Martinez Pillet, en la pagina WWW.U-MODELISMO.COM, donde se ven imagenes lateral y aérea del buque, asi como una vista frontal y trasera del mismo, pero (y esto es lo más importante), las vistas son, por asi decirlo, "disgregadas" por mamparos. Escribeme tu E-mail y te lo envio. Tambien pondre alguna fotillo de mi modelo estatico 1/144 en el foro.

Un saludote.
Por GARRI
Estas con algunas de las imagenes de las pruebas de navegacion de mi Pelayo r/c 1/72. Todavia faltan detalles menores, pero que son esteticos, el asunto "r/c" ya casi esta acabado, a falta de colocarle unas lamparas en las aletas del puente de mando, que seran accionadas tambien por la emisora (siempre y cuando consiga aclararme sobre como utilizar el 3º canal de esta). Es que todavia soy un poco (bastate) novato en esto. Espero que os gusten.

(las cuerdas con que lo veis amarrado no son, por asi decirlo, precisamente para esto, fue algo improvisado, ya que el verdadero cometido de estas es para,pasandolas por debajo de la quilla, poder meterlo y sacarlo del agua, puesto que el "pequeñin" pesa unos 26 kg).
Adjuntos
pelayo.5.jpg
pelayo.4.jpg
pelayo.3.jpg
Por GARRI
Más "fotillos".
Adjuntos
pelayo.8.jpg
pelayo.7.jpg
Por GARRI
y otra más, y por ahora la ultima.
Adjuntos
pelayo.11.jpg
Por yosh
Impresionante, precioso, una envidia de "juguete"

felicidades !

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!