miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. e contruido un barco de madera de balsa. de un medio metro pequeñino.. pienso meter un motor de un heli 450 de unos 3500 4000 kv. y me gustaria saber como puedo hacer una bocina si esque se puede acer o donde podria consegir algo barato. ya que no quiero gastarme mucho dinero en el Imagen
Por Kaime
has probado que el barco flote sin darse la vuelta? Porque tiene mucho francobordo y poca manga (vamos muy alto y estrecho) la bocina lo mejor es que la compres en biltihobby si la quieres comprar en españa o sino en r2hobbies si la quieres pedir de fuera. Hacerla casera puedes, necesitas el eje y luego cojes un tubo de aluminio o laton y le pones dos rodamientos que tengan el diametro interior del eje y el exterior del tubo de aluminio o cobre. Los rodamientos van uno en cada extremo del tubo de laton o aluminio.
Por mariors50
y no entrara agua? no abria que poner juntas toricas dentro del eje?. e provado esta tarde aver si flotava y si flota pero para que se quede recto tiene que undirse asta la parte plana una vez ai si flota bien
Por jesusrotor
lo mejor es que te compres un kit de iniciacion los hay muy baratitos por hay y bienen con todo lo necesario ha falta de la electronica y si despues cuando tengas experiencia quieres diseñar algo pues adelante
Por nauti-tucu
Hola:
Mira este enlace del foro amigo de modelismo naval:

http://www.modelismonaval.com/canales/e ... s-arosa-rc

Si bien es cierto, esto es un barco lento y no de competición, los planos te darán una idea mas real de lo que quieres hacer, ¿vale?
No te desanimes y sigue intentándolo.-
Por mariors50
mide 46 x 13 de ancho mañana comprare pegamento epoxy lo diluire con alcol y le dare una capa de fibra de vidreo finita por afuera para sellar bien y asi que no se moje la madera. otra cosa es que helice me recomendais poner que le valla bien. el motor uno de 3500 o asi de un heli 450 el eje ya lo tengo mirado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!