miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

Estoy buscando catamaran o barco para agua salada y que aguante el peso de la GOPRO (140 gramos).
Estuve viendo una OFF-SHORE SEA RIDER 2,4 para manejarla lentamente, pero el vendedor me informo que si la metia en agua salada, perdia la garantia y que los componentes electronicos se sulfataban en poco tiempo.
Estoy un poco perdido, conoceis algun barco que no tenga problemas en agua salada y que aguante para ir no rapido, 140 gr de peso?.
Es cierto que la OFF-SHORE SEA RIDER 2,4 se estropea con facilidad si la meto en agua salada?

Agradezco cualquier ayuda que me podais prestar, gracias de antemano

Jose.
Hola, la puedes meter en el agua de la playa pero como bien dicen por aquí luego la tienes que limpiar bien, hombre el tener que limpiarla compensa con lo bien que lo pasas en la playa, en mi caso que lancha rápida hay pocos sitios donde pueda usarla con agua dulce, yo creo que si la usas y limpias bien y engrasas no tiene que haber ningún problema, siempre puedes cambiar cosas que se oxiden como tornillos y demás, lo que es muy importante es que no te entre agua en la electrónica porque como no lo puedes limpiar con agua dulce se puede estropear, hay varias barcas y lanchas que aguantan el peso de la GOPRO lo que como te digo lo mas importante es proteger la electrónica, yo acabo de pedir por internet unos sparys que hace una película protectora de plástico, si quieres mas información me la pides, te paso un par de videos por la playa y por agua dulce.
Playa
http://youtu.be/5h6vhcO4QuA?list=UU_tY0 ... Vx1gFsmQHw

agua dulce
http://youtu.be/6sPe9dS0_sY?list=UU_tY0 ... Vx1gFsmQHw
Esos sprays no están pensados para agua salada, normalmente es para proteger electrónica que se deja a la intemperie. Algo protegerá pero no te fies, el agua salada es un H.P. con la punta muy fina (se cuela por cualquier sitio)
darioellider escribió:Esos sprays no están pensados para agua salada, normalmente es para proteger electrónica que se deja a la intemperie. Algo protegerá pero no te fies, el agua salada es un H.P. con la punta muy fina (se cuela por cualquier sitio)
Hola no si no me fio por eso le voy a poner por todos lados, ahora no entra pero para el uso que le voy a dar toda precaución es poca, como le voy haciendo fotos mas adelante las colgare por si alguien le sirve de algo, aparte del spray voy a meter la electrónica dentro de un globo, mi lancha lleva una caja cerrada donde va la electrónica, esta totalmente cerrada y mas el globo igualmente yo cuando la saque la ultima vez del agua salada, le di con agua dulce y jabón y luego en seguida la metí en una piscina y cuando la saque la engrase toda con 3 en 1, no si es lo correcto ya que es la primera vez que la uso.
Un saludo
colirrojo escribió:Gracias por vuestras respuestas.
RC socias, la lancha en agua dulce que le montas la Go Pro esta muy bien, me puedes decir el modelo y donde la conseguistes?

Un saludo
Hola es de la casa Thunder Tiger modelo Desesperado
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!