miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Estoy pensando un proyecto de un barco recuperador , para no tener que nadar.
lo unico que tengo es la foto, lo voy ha hacer en corcho blanco reforzado, los motores de movimiento no hay problema asi como la direccion , pero a ver si alguien sabe alguna forma barata de hacer que la red de delante baje y suba,
os adjunto la foto
Por Miare
mira este Dario, esta realizado a partir de 2 bloques que albergan el motorcillo y el otro la pila para compensar el peso y el giro el cual se une por 2 varillas de aluminio las cuales cumplen con la funcion de recoger y empujarlos hasta la orilla. uno de los tubos a deir bajo el agua y el otro arriba para que no se escape la embarcacion recuperada. espero q te ayude. es baratisimo.
Por DARIO
buena idea se probara.
el corcho blanco es gratis y las barritas tambien, y el resto se puede sacar de basurilla de motores. de hecho lo hare con los restos de motor y electronica de una victori
Por Miare
mira este Dario... jeje
Por Miare
las fotos...
Por Miare
por cierto... eso se llama explotacion de menores... mientras los papis con un daykiri... en fin ahi quedan. saludos
Por PEDROAL
¿Donde se puede comprar el barquito este? es muy muy interesante.
Por El pirata de la estepa
Quiero aportar lo que conozco de este tema, el “electric go-for”. Lo ví hace años y se me quedó el nombre en la cabeza: ahora lo he puesto en Google y ha salido a la primera!
http://www.modelairplanenews.com/rs/gen ... &catego=PL

De los que aparecen aquí, el más interesante es el que presenta Darío, pues todos los demás (incluido “el mío) sólo recuperan lanchas paradas, y lo importante es “pescar” una lancha que se está hundiendo.
Es también el más complicado y costoso: precisa de un par de servos de 8 kg trabajando juntos para levantar la cesta. Lo demás es más sencillo, bastarían un par de motores 400 con reductora 2:1 para ir rápidamente al rescate. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!