miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mamale
hola estoy construyendo un barco recuperador, y estoy pensando en motorizarlo con dos motores,
mi problema es que quiero que sean independientes y con inversion para tener la maxima maniobrabilidad, si alguno de vosotros me puede ayudar os lo agradeceria enormemente. gracias
Por KUKIE39
Juasss que guapo!! cualquier cosa es un barco!!!!

Poco voy a tardar en hacerme un tupperware Ship`s Rescues de esos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira que es sencillo el Joio!!.

Gracias Dario.
Por mamale
hola gracias por contestar, me has aclarado bastante lo que quiero hacer
.pero como es logico tengo bastantes dudas.(te cuento mi historia.) yo he compredo un hidrofoan,y lo estoy volando en un lago artificial pero que es bastante grande, y como ya hace frio, no quiero tener que mojarme, y por eso me estoy metiendo en esto de los barcos,pero no tengo ni idea. para un barco recuperador que incidencia tendria la halice, no quiero velocidad sino algo de pòtencia y maniobrabilidad. Tengo un motor power-speed 660 quiero ponerlo en directo,y he utilizado un cardan de las cocinas, la varilla de trasmision con un tubo de alhuminio y dos casquillos de laton una helice tripala de 35 mm.y la parte electronica tengo la duda de un variador electronico o mecanicom. Tambien tengo entendido que con unos mm. de par motor se podria empezar. gracias
Adjuntos
negativos negro 099.jpg
Por mamale
transmision casera
Adjuntos
negativos negro 099.jpg
transmision casera
Por itubal
Mamale dijo:
utilizado un cardan de las cocinas
¿que es eso? explica, explica.
(Ya me estoy viendo de nuevo en la planta de reciclaje)

Enga gracias.
Por mamale
cuando se averio un mando de la encimera de la cocina de casa lo desmonte y compre un juego de varillas de trasmision que van desde el mando al fuego y cada una de ellas lleva dos cardan, como te venden el juego completo, pues te sobran un monton, y como no encontre uno pues me acorde y con unos retoques, os mando unas fotos lo que hace falta es que aguante.
Adjuntos
negativos negro 106.jpg
acole helice
negativos negro 105.jpg
acople motor
negativos negro 104.jpg
aclope
negativos negro 103.jpg
Por molillo
MAMALE, LEYENDO MI FORO PREFERIDO, TE HE ENCONTRADO POR AQUÍ.

SOBRE TU PREGUNTA PARA INVERSIÓN DE MARCHA, CONSIDERO QUE DEBES ACCIONAR UN RELÉ, DE DOS CIRCUITOS PARA PODER INVERTIR LA POLARIDAD DEL MOTOR, CLARO ESTÁ QUE ESE RELÉ DEBE ACCIONARLO UN CANAL DE RADIO MEDIANTE UN SERVO Y UN MICRORRUPTOR.

YA QUE NO NECESITAMOS VELOCIDAD Y LO QUIERES CONECTAR AL DIRECTO SIN REDUCTORA, PODRÍAS TARAR LA ALIMENTACIÓN DE LOS MOTORES CON UNA RESISTENCIA (QUE DISIPE CALOR), DE MANERA QUE FUNCIONEN DESPACITO, PERO CONSIDERO QUE LO MEJOR PARA NO PERDER POTENCIA ES UNA REDUCTORA Y MOTORES AL DIRECTO CON INVERSIÓN DE MARCHA.

TE ADJUNTO ESQUEMA DE LA INVERSIÓN DE MARCHA:
Adjuntos
Img.0143.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!