miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Thutmes
salu2, alguien sabe cual es el diseño para hacer funcionar los remos a motor, en un drakar o similar? gracias :D
Por viper2003
estilo a los famosos trirreme romanos, te refieres?
Por Thutmes
Si, he visto algunas fotos de ellos, y me gustaria saber como es el sistema, tengo una idea pero no lo veo claro :D
Adjuntos
cordoba21.jpg
Por juan ruiz
Thutmes,donde vives,no tengo medios para mandarte un pequeño dibujo y explicarte mas o menos como funcionan, no es dificil de entender pero con dibujo,explicarlo es un poco engorroso,bueno va todo el sistema son una polea por remo,la polea lleva su fijación en el centro, y en un lado de la misma lleva otro agujero que es por donde pasa una barilla que va a la vez fijada pero suelta al casco,cuando gira la polea hace el moviminto de arriba abajo y de izquierda a derecha,esa barilla es el remo.La poleas eran dobles todas para ir uniendo de una a otra con gomas,el motor da igual en la polea que lo pongas ya que todas estan unidas por su correa.
Espero a verte ayudado.
Por Thutmes
Gracias, soy de Murcia, soy novato, acabo de empezar con esto, más o menos pensaba que era asi, me gustaría hacer uno cuando tenga más experiencia :D
Por Thutmes
ok, de momento no lo voy a intentar :D, cuando tenga más experiencia. gracias
Por Thutmes
Ok, asi era como yo pensaba me había despistado con las poleas, yo pensaba en dos motores con gran reductora, uno en cada punta de una barra y los remos a la barra, gracias por la ayuda :D
Por Thutmes
ok, ok, :D, es ke soy cerradico y me cuesta, jajajja, cuando termine con el ke he empezado lo mismo me hago un vikingo y pruebo, estoy haciendo una maqueta de Constructo para principiantes, bergantín Unión y estoy liado con los planos de la revista Más Navios, y debo recibir un remolcador RC de Dean´s Marine un dia de estos, o sea ke ya ves, me ha dado fuerte, mientras no sea como decía mi madre "arranques de caballo y paradas de Burro" :D, todavía no he comprado la emisora, donde compre el barco me recomiendan un multiplex, pero por aki la f7, tu ke opinas? :)
Por juan ruiz
La cosa va bien,ya me han entendido, falta algo mas,la varilla del remo tiene que pasar por un ahujero, para que haga la función de arriba y abajo y no se valla a cazar moscas,segun dibujo desde donde se fijan los remos al motor,4 o 5 centimetros mas a delante,mas cerca del motor mas movimiento,mas cerca de la pala del remo menos movimiento.

SALUDOS
Por Alexeyev
hola, espero contribuir a lo que necesitan...

una imagen habla mas que mil palabras...
Adjuntos
sistema remos.jpg
nota, puedes utilizar una banda dentada de impresora de desecho, encontrarás tambien las poleas y otras cosas interesantes, además barato...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!